jueves

Empate de los “lobos” en Kazan

11.03.2010
Los “lobos” ofrecen un buen rendimiento pese a las duras condiciones climáticas.
Empate de los “lobos” en Kazan

Kazan - El VfL Wolfsburg deja en tablas la ida de los octavos de final de la Europe League. Los “lobos” logran un 1-1 (0-1) en campo del club ruso FC Rubin Kazan. Christian Noboa (29') abrió el marcador para el conjunto local ante los 9.000 aficionados que acudieron al estadio. Zvjezdan Misimovic (67') firmó el empate para el VfL con un gol soberbio.

El VfL tuvo la primera ocasión de un partido jugado a unas temperaturas gélidas de doce grados bajo cero. Sin embargo, Edin Dzeko no logró superar al guardameta del Kazan Sergej Ryschikow con un chute al segundo palo en el min. 10. El conjunto local fue afianzándose a medida que avanzaba el partido y tomó la delantera en el min. 29. Hasan Kabze retomó un pase de Christian Ansaldi y empalmó para Noboa, el cual cabeceó de cerca dando la ventaja al Kazan. Poco después Christian Gentner (35') protagonizó la mejor ocasión de empatar con un tiro de lejos, pero Ryschikow tuvo una buena parada dejando el luminoso en 1-0 a la altura del descanso.

El VfL intensificó el ritmo de juego tras la reincorporación y anotó merecidamente el 1-1.  Dzeko mandó una buena asistencia para Misimovic (67'). El futbolista bosnio analizó la situación, colocó el balón y disparó a la escuadra desde unos 18 metros de distancia, ¡un gol impresionante!. El mismo Misimovic (76') estuvo a punto de marcar el 2-1, pero el lanzamiento de falta del orquestador de juego, desde 20 metros de distancia, se estrelló en la cruz del larguero. El ritmo del partido cayó en la fase final del encuentro con un Kazan incapaz de encontrar los mecanismos para poner en peligro al VfL. Con el 1-1 los “lobos” se encuentran en una buena situación de partida para el choque de vuelta, el próximo jueves en el VOLKSWAGEN ARENA.


Ficha del partido:

FC Rubin Kazan: Ryschikow - Salukwadse, Orechow, Cesar Navas, Ansaldi - Gökdeniz (83' Baljaykin), Sibaya (79' Murawski) Noboa, Kabze - Kasajew (84' Portnjagin), Bucharow

VfL Wolfsburg: Hitz - Pekarik, Madlung, Riether, Schäfer - Josue - Hasebe, Gentner - Misimovic - Dzeko, Martins (83' Dejagah)

Goles: 1:0 Noboa (29'), 1:1 Misimovic (67')

Tarjetas amarillas: -

Espectadores: 9,000

Árbitro: Pedro Proenca (Portugal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario