sábado

Victoria aplastante en Gladbach

13.03.2010


Los “lobos“ confirman en Mönchengladbach su tendencia a la alza.
Victoria aplastante en Gladbach

Gladbach - El VfL Wolfsburg gana a domicilio al Borussia Mönchengladbach por 4-0 (1-0) en el partido de la jornada 26. Zvjezdan Misimovic (41') dio la ventaja a los “lobos” poco antes del descanso ante los 40 000 aficionados en el Borussia Park. Edin Dzeko (49' penalti por mano y 80') y Christian Gentner (59') aumentaron la distancia en la segunda mitad.

Al comienzo del partido se notó que los “lobos” llevaban a cuestas el importante encuentro de la Europa League jugado hace sólo dos días en campo del Rubin Kazan. El Mönchengladbach dominó en los primeros compases y se mostró algo más fresco que su rival. A medida que el partido fue avanzando, los “lobos” retomaron el ritmo del partido y, poco antes del descanso, abrieron el marcador. Tras una acción individual de Edin Dzeko por la banda izquierda, el balón llegó a Christian Gentner que empalmó para Misimovic (41'). Éste envió un disparo desde unos 18 metros de distancia que entró por el ángulo izquierdo. El 1-0 a favor de los lobos zanjó la primera mitad.

El VfL ratificó en la reincorporación que actualmente se encuentra en un buen momento. En el min. 49 Alexander Madlung mandó un peligroso centro al área que Michael Bradley interceptó con la mano. Dzeko transformó sin dificultad el penalti correspondiente (49'). Los locales no bajaron la guardia y siguieron luchando, pero en el min. 59 Gentner encarriló definitivamente la victoria. El jugador lanzó desde el centro izquierda un chute espectacular desde 17 metros que envió al cuero a las mallas (3-0). El 4-0 firmado por Dzeko (80'), tras un magnífico pase de Marcel Schäfer, fue el broche de oro que cerró una soberbia actuación del VfL en campo contrario.


Ficha del partido:

Borussia Mönchengladbach: Bailly – Levels, Brouwers, Dante, Daems – Meeuwis (64' Herrmann), Bradley, Reus, Arango – Colautti (46' Friend), Bobadilla (65' Neuville)

VfL Wolfsburg: Hitz – Pekarik, Madlung, Riether, Schäfer – Josué (85' Schindzielorz) – Hasebe (49' Simunek), Gentner, - Misimovic – Martins (63' Dejagah), Dzeko

Goles: 0:1 Misimovic (41'), 0:2 Dzeko (49', pen), 3:0 Gentner (59'), 4:0 Dzeko (80')

Tarjetas amarillas: Levels

Espectadores: 40 000 (Borussia-Park)

Árbitro: Günter Perl

No hay comentarios:

Publicar un comentario