lunes

Cara y cruz


Una semana más, la cara son nuestras chicas. Victoria sobre el Atletico de Madrid (4-1), 8 puntos de ventaja sobre el Rayo y 13 sobre el Atletic. Con cuatro jornadas pendientes, eso significa que son virtuales finalistas de esta extraña Superliga.
Dos recuerdos especiales. El primero para Raquel. Tenía que pasar por el quirófano el viernes pasado. Esperamos que todo haya ido bien. ¡Animo Raquel!
El segundo para Cristina, portera de nuestro rival esta semana y a quien nos cuesta mucho ver con otra camiseta, especialmente porque tenemos una de sus camisetas en casa, con el número 1, Cristina, y el escudo del Espanyol. Gran deportista y encantadora persona. ¿Puedo desvelar un secreto? Bueno, no creo que sea un secreto. Hace poco más de un mes, en el homenaje a Jarque de la Peña Espanyolista de Madrid, allí estaba Cristina, con el uniforme rojiblanco debajo de su sudadera (vino directamente de entrenar). ¡Que bonito puede ser el deporte si recuperamos su espíritu! Ante todo deporte, algo que nos tiene que unir por encima de nuestras preferencias en cuanto colores. Te deseo lo mejor Cristina, aunque sea parando los chuts de nuestras chicas.
¿Y que decir de nuestros chicos? Hay que empezar por felicitar al Tenerife por su fe y entrega. A nosotros nos toca tomar ejemplo y reflexionar. Discrepo de casi todo lo que se ha dicho en prensa. No creo que se deba a mala actitud de nuestros jugadores sino a impotencia por falta de recursos. Una peligrosa mezcla de jugadores en formación y jugadores en mala forma, física y psiquica. También habría que reflexionar sobre el precio de las tarjetas tontas que cuestan suspensiones que acaban rompiendo un equilibrio bastante precario. Poche: tienes mucho trabajo, pero tu puedes. Estamos seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario