martes

Aburrimiento en el Calderón. Atlético de Madrid 1 – 0 Atlético Osasuna.

Ya se porque juega el Atleti los Lunes y no el domingo. Porque el domingo echan fútbol, el partido de ayer en el calderón a parte de ser un palo duro para los aficionados, también es para los jugadores. Pero así es el mundo del fútbol, politiqueo y beneficios por las cadenas televisivas. Ya no importa el juego ni el espectáculo.

La primera parte fue claramente para el Osasuna, controlando el balón y llegando a tirar un par de veces a la meta de DeGea, El Atlético había perdido el rumbo no controlaba ni en el centro del campo ni por las bandas, se notaban muchos las bajas de Tiago y Reyes. Forlan como de costumbre desaparecido con un par de ocasiones (por llamarlas algo) q fueron a dar a las manos de Ricardo (que hizo un gran partido). Lo mejor del Atlético en la primera parte fue la defensa y el portero. Pq lo demás nada.

La segunda parte después del aburrimiento de la primera, se esperaba algunos cambios, jugadores como Forlan y simao los necesitaban ( o unas vacaciones). Pero siguió la tónica igual. El Osasuna mandaba y el Atlético al contragolpe, pero el kun se iba de todos pero en los últimos metros cansado se la quitaban, ya q nadie le apoyaba.

Empezaron los cambios el primero entro el canterazo Ibrahima por Forlan, el cambio se noto en la primera jugada. Corría desde el medio del campo controlando el balón, regateaba pero le faltaba el ultimo pase. Pero su lucha y entrega le hace ser un recambio con garantías. Llego la expulsión de simao por doble tarjeta, nos temíamos lo peor. Pero el Atlético empezó a controlar un poco mas el balón.

Pero sin ocasiones claras, en el 65 en un contragolpe de agüero con una galopada desde el medio del campo, q josetxo en los últimos metros le quito el balón. Agüero le hizo una durísima entrada fruto de la desesperación, el arbitro le saco tarjeta amarilla q podía a ver sido peor.

Y cuando el partido estaba mas loco con ataques de un equipo y otro, faltando diez minutos Jurado en la frontal del área se saco un tiro con rosca, al que no pudo hacer nada Ricardo. Chirlazo para el garitazo.

Los últimos minutos del partido le toco sufrir al calderón de lo lindo, como de costumbre. El Osasuna podría a ver marcado en unas cuantas ocasiones. El equipo estaba demasiado cansado, serán todos los partidos jugados hasta ahora. Pero el jueves viene una dura prueba ganar en Lisboa o por lo menos empatar a uno. Suerte para el Jueves y esperemos q den lo mejor de ellos.

El domingo a Son Moix a luchar con un rival directo por los puestos UEFA, pero sin Simao ni Kun, ya que cumplen ciclo de amonestaciones. Suerte ATLETIIIIIIIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario