martes

Donde estaban los jugadores del Atlético. Zaragoza 1 – 1 Atlético de Madrid

Durante mucho tiempo era la primera semana q el atlético solo tenia un partido , bien vendría para descansar piernas y mentes. Pero todo lo contrario el Atlético salio desenchufado, no entro en el partido y el Zaragoza mandaba desde los primeros compases del partido. Una jugada de corner marco un gol tempranero q el Atlético no fue capaz de remontar el la primera parte, con muchas ocasiones del cuadro zaragocista. A Quique le daban miedo los refuerzos invernales del Zaragoza, tenia razón pq no es el primer equipo de la primera vuelta.

Aunque el único q estuvo fue reyes q tiro del carro pero sin acierto, también se debe a q bacón q tocaba era derribado duramente por ponzio (q el arbitro no le amonesto q ninguna de ellas.)

Llego la segunda parte, esperábamos alguna reacción del cuadro rojiblanco. Pero no hubo cambios asi q fue mas de lo mismo con un de gea espectacular. Entro Jurado pq Forlan estaba desaparecido y la perla argentina toto salvio por tiago. Q en este partido no se lucio mucho. Cada vez q el atlético quería jugar el balón, de las pocas veces q lo hizo siempre acababan cosidos a patadas, y el arbitro como no quiso poner orden, el partido se le fue de las manos bastante rápido, así pasa q luego las tarjetas se las muestran a quien no deben. Es el caso de reyes jugadores q en la primer parte recibido muchas patadas y no vieron ninguna tarjeta. En la primera ocasión q reyes le dio un calenton, que se tubo q marchar de roja directa (aunque el jugador de Zaragoza exagero la caída). Entro el canterazo Ibra, parecía q con la expulsión de reyes el mejor del partido y el desacierto del medio del campo, iba a llegar el dos cero q el empate, pero el único q corría a por balones perdidos y buscaba huecos, era el joven canterazo ibra. Y en un corner en el minuto de descuento mando un cabezazo al fondo de las mallas. No se si hizo justicia al juego del Atlético. Pero viendo el partido, es normal que se vallan con mal sabor de boca los del Zaragoza, que casi lo arreglan con un tiro de diogo al siente minuto.



Así q el Atlético se va de allí con un punto no merecido, pero por todos los q nos han quitado q se merecían. El fútbol es así. Y ahora viene el Sporting de Lisboa en la Europa League q su delantero estrella el domingo marco 4 goles, espero q vengan con la pólvora mojada, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario