viernes

Europa League: Los “lobos“ contra el Fulham

19.03.2010

Los “lobos“ viajarán a Inglaterra en cuartos de final.
Europa League: Los “lobos“ contra el Fulham

Nyon - El VfL Wolfsburg se medirá al club inglés de primera FC Fulham en cuartos de la Europa League, así lo decidió el bombo en el sorteo celebrado hoy viernes en Nyon. Como en las dos rondas precedentes, los „lobos“ jugarán fuera la ida el uno de abril. La vuelta en el VOLKSWAGEN ARENA se celebrará una semana después.

También se sortearon los emparejamientos de semifinales, el 22 y 29 de abril. Si el once de Köstner pasa a la siguiente ronda, tendrá que enfrentarse al ganador del encuentro entre el Hamburger SV y el Standard de Lieja, y volvería a disputar la vuelta en casa.


Comentarios al sorteo:

Lorenz-Günther Köstner (entrenador del VfL): “Pondremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir el pase a la fase siguiente. Yo había apostado por el Liverpool, así que no andaba tan lejos. Sabremos lidiar con el fútbol inglés, pero ahora tenemos que ofrecer el máximo rendimiento“.

Edin Dzeko: “Me alegro mucho de jugar contra el Fulham. Con toda seguridad veremos partidos interesantes. Tendremos que mantener la máxima concentración y hacerles frente a los equipos ingleses siempre resulta muy difícil“.

Marcel Schäfer: “Hemos tenido suerte con nuestro contrincante. En los estadios ingleses reina un ambiente impresionante. De cualquier forma, los últimos ocho participantes del torneo son todos muy buenos así que da lo mismo contra quien tengamos que jugar. De todas maneras será un gran reto“.

Christian Gentner: „Nos ha tocado en suerte un rival atractivo. El Fulham eliminó al Juventud Turín en la pasada ronda, lo que ratifica la calidad del equipo“.


Todos los partidos:
FC Fulham – VfL Wolfsburg
Hamburger SV – Standard de Liège
Valencia CF – Club Atlético de Madrid
Benfica – FC Liverpool

No hay comentarios:

Publicar un comentario