jueves

Reanudar el ritmo en Maguncia

25.03.2010


Para Sascha Riether la victoria es obligatoria en Maguncia.
Reanudar el ritmo en Maguncia

Wolfsburgo - Los indicios de mejoría resultan palpables: el miércoles por la tarde, por vez primera tras un largo y crudo invierno, los lobos volvieron a ejercitarse en el principal campo de entrenamiento con agradables temperaturas estivales, atrayendo a más curiosos que hace mucho tiempo. Todos los profesionales del VfL estaban presentes, todos con una meta única: enterrar lo antes posible el flojo partido contra el Berlín (1-5).

„Los dos días libres nos han ayudado mucho, nos han permitido recuperar la calma y tomar aliento. Últimamente hemos viajado mucho“, comentó Sascha Riether. “No cabe duda de que el encuentro en Maguncia no será fácil”, afirmó el centrocampista, “los debutantes de primera suelen acumular sus puntos en casa aprovechando el apoyo de la afición. A pesar de todo, nosotros estamos decididos a mejorar nuestro rendimiento e intentaremos ganar a toda costa“.

En cuanto a la situación en el vestuario es probable que Andrea Barzagli pueda actuar, mientras que Réver todavía precisa entrenar algo más con el equipo. El que sigue siendo duda es Diego Benaglio. A diferencia de la mayoría de sus compañeros, el suizo “trabajó un poco“ el lunes y el martes y se mostró “muy satisfecho“ con su estado actual. Tanto el guardameta como el técnico Lorenz-Günther Köstner prefirieron aplazar para el final de la semana la decisión definitiva sobre el próximo partido. Pero el entrenador afirmó al respecto: “Realmente ahora parece que está bastante bien“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario