sábado

Club atletico independiente vs River Plate


Américo Gallego entregó la nómina de concentrados para el encuentro ante River y la sorpresa es la ausencia del Tano, quien está con molestias físicas. La buena es el retorno de Patricio Rodríguez, tras cumplir la suspensión frente a Tigre por haber sido expulsado en el clásico con Racing.

Gracián, quien venía en levantada, tiene una contractura en un isquiotibial y el cuerpo técnico decidió que no participe del duelo con River para preservarlo, por lo que recién volvería a estar el sábado de la próxima semana, cuando el Rojo visite a Chacarita en La Paternal.

En la práctica de este viernes, durante la cual hubo una reunión entre los referentes del plantel, Julio Comparada y César Luis Menotti para tratar el tema deudas (hoy les pagarán una parte y en 15 días el resto) y premios, hicieron trabajos de pelota, definición y un fútbol reducido informal.

Pese a que el Tolo no confirmó el equipo, es casi un hecho que será el mismo que venció a Tigre: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Hernán Fredes, Ignacio Piatti, Darío Gandín y Andrés Silvera.

En el banco de los suplentes estarán Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Sergio Vittor, Patricio Rodríguez, Leonel Núñez y Federico González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario