domingo

El Schalke le arrebata el liderato al Bayern tras su victoria en Leverkusen y la derrota del Bayern y el Werder afianza su quinta plaza

En la 28 Jornada de la Bundesliga lo mas destacado a sido que el Bayern a perdido el liderato tras perder en su campo con el Stuttgart  por 1-2, en el primer tiempo el Bayern a llevado el peso del partido ante un bien ordenado Stuttgart que esperaba a la contra fruto de ese dominio llego el 1-0 obra de Olic a los 32 minutos de juego,pero 9 minutos despues el Stuttgart empato con gol del canterano Träsch.
En la reanudacion el Stuttgart fue superior al Bayern y consiguio un gol muy merecido que fue obra del Rumano
Mariça que a la postre seria el gol de una victoria merecida por parte del Stuttgart, ante un Bayern que jugo muy mal en la segunda parte.

En el otro partidazo de la Jornada en el estadio Bay Arena un Schalke 04 fue superior al Bayer 04 Leverkusen,
un partido que el Schalke domino sin ningún problema ante un Leverkusen que no jugo bien porque se encontro maniatado por el conjunto dirigido por Felix Magath,fruto del dominio del Schalke llego el 0-1 obra de su delantero estrella Kevin Kuranyi a los 11 minutos del primer tiempo,gol que hizo con el pie tras centro de Farfan, el segundo gol del Schalke lo marco tambien Kuranyi a los 27 minutos de juego de cabeza tras centro también de Farfan que hizo un gran partido.

En Maguncia mi equipo favorito el Wolfsburgo gano al conjunto local el Mainz con 2 goles del internacional bosnio Edin Dzeko que da un triunfo a mi equipo favorito aleman que esperemos aun se tenga opciones de llegar a europa.

En otro partido interesante el Werder Bremen goleo 4-2 al FC Nürnberg en un duelo por dos objetivos bien distintos el Werder por afianzar la quinta plaza y el Nürnberg por escapar de la zona peligrosa
el equipo de bremen se adelanto en el marcador al primer minuto de juego gol obra de Mertesacker
el segundo gol llego a los 20 minutos de juego obra tambien de Mertesacker, el tercero llego a los 36 minutos de juego del primer periodo obra de Tim Borowski, en la reanudación el Nürnberg acorto distancias con dos goles obra de Franz a los 2 minutos de la segunda parte y el 3 a 2 fue obra de Choupo-Moting a los 18 minutos del segunda parte, pero el Werder sentencio en el tiempo de descuento con gol Fritz que fue el definitivo 4-2.

En el resto de partidos el Dortmund empato a cero en Berlín con el Hertha,el Hannover cayo goleado en su propio estadio por 1 a 4 por el Colonia.
Y  en los dos partidos que han cerrado la jornada 28 el Hoffenheim a empatado a un gol con el Freiburg que pelea por salvar la categoria, mientras que el Hamburgo SV a perdido esta tarde en Gladbach con el equipo local por 1 a 0.

Resultados Jornada 28 Bundesliga
Viernes 26 de Marzo 20:30
Bochum 1-2 Eintracht
Sabado 27 de Marzo  15:30
Mainz 05 0-2 VfL Wolfsburg
FC Bayern 1-2 Stuttgart
Hertha BSC 0-0 Dortmund
Hannover 1-4 FC Köln
Werder 4-1 FC Nürnberg

Sabado 27 de Marzo 18:30
Bayer 04 0-2 Schalke 04
Domingo 28 de Marzo 15:30
Hoffenheim 1-1 Freiburg
Domingo 28 de Marzo 17:30
M'Gladbach 1-0 Hamburgo SV

No hay comentarios:

Publicar un comentario