jueves

Victoria por 1 a 3 frente al Wigan

Real Zaragoza
04/08/2010

Victoria por 1 a 3 frente al Wigan

El Real Zaragoza ha logrado una brillante victoria en el DW Stadium de Wigan, donde ha derrotado al conjunto local por un claro 3 a 1.

El equipo aragonés se ha adelantado en el marcador en la primera parte, aunque cuando faltaban escasos minutos para la conclusión de la misma, el conjunto local ha logrado el tanto del empate. Además del gol, el Real Zaragoza ha dispuesto de varias ocasiones de gol, como la Marco Pérez en el minuto 17 o la de Jorge López en un remate de cabeza en el 41 de la primera parte.

Los goles de Braulio y Gabi han inclinado la balanza del lado del Real Zaragoza. El resultado todavía ha podido ser más amplio, ya que un disparo de Ponzio desde fuera del área en el minuto 69 se ha ido por encima del larguero por muy poco.

Ficha técnica:

Wigan: Kirkland, Gohouri, Alcaraz (Golobart, 57), Watson (McArthur, 45), N’Zogbia (Jordi Gómez, 45), Boyce (Stam, 55), Boselli, Rodallega, Diame, McCarthy y Figueroa.

Real Zaragoza: Leo Franco; Diogo (José, 45), Contini (Goni, 66), Jarosik, Obradovic; Gabi, Edmilson (Ander, 57), Jorge López (Braulio, 57), Kevin; Pennant (Edu García, 70), Marco Pérez (Ponzio, 57).

Árbitros: Chris Foy, ayudado en las bandas por Jake Collin y Bob Pollock. Cuarto árbitro: Andy Scregg

Goles: 0-1, Jorge López, minuto 34, transforma un penalti cometido por Kirkland sobre Marco Pérez, que encaraba la portería. 1-1, N’Zogbia, minuto 44. 1-2, Braulio, minuto 74, en una internada por la banda derecha. Gabi, minuto 83 sentencia el partido con un golazo desde fuera del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario