viernes

"Me alegro de estar de vuelta en la Bundesliga"

27.08.2010


Orgullo Trio: Entrenador de Steve McClaren, y el nuevo fichaje gerente Dieter Hoeness Diego.

"Me alegro de estar de vuelta en la Bundesliga"

Al final, fue bastante rápido. Sólo el jueves el acuerdo con la Juventus, en la misma tarde la firma de un contrato de cuatro años. Y en el almuerzo del mediodía del viernes ya sentado en el espacio de Diego VfL los medios de comunicación para presentar oficialmente su nuevo trabajo. Con su amplia sonrisa familiar, además de poner el nuevo y espectacular a los periodistas y dio la información del paciente sobre sus objetivos con el VfL.

El primero tomó la palabra después de los flashes de la cámara había pasado de largo, fue Dieter Hoeness. "Estamos muy contentos de que ha llegado el momento último. Hemos esperado mucho tiempo y han luchado duro para Diego ", el Administrador de VfL, donde se podría decir la alegría por la transferencia con éxito de manera significativa. "Diego será una gran adición. Creo que toda la liga está contento que él está de vuelta. "Steve McClaren, quien también se sentó en el podio, no parecía diferente:" Hemos recibido una calidad adicional con Diego, como el deseo entrenador de todo el mundo puede. Él nos dará más adelante con seguridad ", dijo el entrenador.

Pero luego todo se vino a Diego. Exactamente por qué había optado por los lobos, cómo le había ido en el remolcador, como él se imagina su futuro con el VfL - de todas las preguntas que llegaron al Brasil, habiendo sido previamente radiante su camiseta con el número de nuevos había celebrado 28 en el aire. "Soy un jugador que le gusta los grandes proyectos y de inmediato me di cuenta de que Dieter Hoeness perseguidos aquí hay planes muy ambiciosos", dijo Diego. El administrador ha alentado siempre a creer en el cambio, por lo que se había mantenido durante todo este tiempo siempre se queda. Pero también por el entrenador, que ya sabía mucho y estaba seguro de que Steve McClaren sería una persona muy importante para su futuro.

Y el equipo? "Creo que este será el año de la victoria," dijo las bellas palabras del brasileño. "Vamos a lograr algo grande y vamos a volver a optar a Europa, estoy seguro. Sobre el equipo, sé que es muy fuerte abierta. Y ahora mi papel es ayudar a producir que es aún más fuerte. Quiero ser una parte importante del equipo y seguir avanzando. Ciertamente, la Seleção es mi objetivo, pero la prioridad ahora, el VfL Wolfsburg, "Diego fue traducido al conjunto principal, pero a continuación, deberán transmitirse en alemán:" Estoy contento de estar de vuelta en la Bundesliga ".

Quedaba la cuestión de excluir a un posible debut en contra ya Mainz, Diego sí mismos y para los entrenadores no lo haría. "Él ha negado una buena preparación para la Juventus. A este respecto, es conveniente. Ya veremos ", dijo McClaren. Sea o no hasta el sábado, pero ya dos semanas más tarde en Dortmund, Dieter Hoeness no dejó ninguna duda de que con Diego no sólo el deporte, sino también un ser humano una gran captura se logró. "Me he sentido todo el tiempo que él necesariamente quiere VfL. Él ha actuado de manera muy profesional. Y la rapidez con que se instalan en aquí, sino que muestra el siguiente ejemplo: él tiene para sí y su familia una vez que compró un cuadro en la arena de Volkswagen ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario