viernes

Previa del Bayern München - VfL Wolfsburg

20.08.2010


Previa del Bayern München - VfL Wolfsburg

Esta tarde a las 20:30 horas mi equipo favorito el VfL Wolfsburg y el Bayern inauguran una nueva temporada de la bundesliga,mi equipo favorito aleman esta temporada se a reforzado muy bien y reforzando los puestos que hacian falta cubrir para reforzar la ya de por si gran plantilla de calidad y de estrellas que tiene mi equipo favorito aleman el VfL Wolfsburg, y esta noche juegan contra un Bayern que apenas se a reforzado, lo unico que a hecho es subir gente de la cantera o repescar canteranos como es el caso de Ott.

Sin duda para mi equipo sera un partido complicado ante el vigente campeon de liga
un equipo el Bayern que tiene jugadores importantes como Müller o Ivica Olic etc.

Y sin duda mi equio cuenta con jugadores de gran calidad como Misimovic,Dzeko,Kjaer,Friedrich,Schäfer o Grafite
 esperemos que los Lobos al menos consigamos un punto,todos los fans del VfL Wolfsburg seguiremos muy atentos el partido.

ahi que decir que esta temporada contamos con caras nuevas en el equipo concretamente 4,Mandzukic,Kjaer,Friedrich y Cicero que ayudara a Josue en lo que es la destrucción de juego del rival y sera para Josue una gran ayuda tanto en ataque como en defensa y eso hara que desde la zona de atras aya mas circulación de balón.

Ojala derrotemos al Bayern.

yo digo que ganaremos al Bayern por 1-2 goles de Dzeko y Mandzukic

No hay comentarios:

Publicar un comentario