martes

ortega a la seleccion

Maradona convocará a Ortega para jugar el amistoso contra Haití el próximo 5 de mayo. La Selección irá con la mayoría de jugadores locales, pero quién le quita la ilusión a Ariel de colarse en el avión a Sudáfrica…

De ex jugador a ponerse la camiseta de la Selección. De colgado en el banco a quizá calzarse la celesta y blanca. ¿Quién? Diego Maradona tiene pensado convocar a Ariel Ortega para el próximo amistoso de la Selección frente a Haití que se va a jugar el 5 de mayo en Neuquén y que Argentina afrontará con mayoría de jugadores del fútbol local.

Cuando todavía los ecos de su pelea con Desábato retumban por todos lados, autocríticas mediante, el Burro escribirá una nueva novela en su capítulo como jugador. El lunes no pudo entrenarse tras sufrir un choque por la madrugada pero arrancará el día con la noticia que sorprenderá a muchos.

Diego ya había convocado a Ortega para un amistoso contra Ghana, pero una lesión lo dejó el Burrito afuera. Su 2010 en River no fue el mejor. Faltas a las prácticas y distintas recaídas lo fueron alejando del fútbol profesional. Antes de que lo echaran, Astrada lo volvió a incluir en el equipo y ahora, con la llegada de Angel Cappa, Ariel recuperó su protagonismo. Quizá sólo sea un cierre digno para un jugador que le dio mucho a la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario