lunes

El Schalke pierde el liderato a manos del Bayern

En la Jornada 29 de la Bundesliga ,en la jornada sabatina el Bayern recupero el liderato tras ganarle al lider de la clasificación que se habia puesto lider tras ganarle al Bayer 04 en Leverkusen por 0-2, y este sabado a perdido el liderato tras caer con el Bayern en el Veltins-Arena por 1-2.

El otro favorito al titulo el Leverkusen se dejo muchas de sus opciones tras caer en Frankfurt con el Eintracht por 3-2.

En otro de los partidos de la jornada el Dortmund se llevo los tres puntos frente a un gran equipo como es el Werder Bremen tras ganarle por 2-1,con lo cual el Dortmund tras la derrota del Leverkusen en Frankfurt se al puesto de liga de campeones que ahora la tiene a tres y aleja un poco al Bremen de la lucha por jugar la Champions League la proxima temporada,ahora el Dortmund esta a un punto del equipo de la aspirina.

En duelo por la salvacion el Freiburg y el Bochum empataron a un gol,que deja a los 2 equipos en la misma situacion que estaba.

En el Stuttgart M'Gladbach el equipo local gano 2-1 tras su gran victoria la pasada jornada en el Allianza-Arena de Munich ante el Bayern.

En el Nürnberg,Mainz el conjunto local consiguio tres puntos importantes ante un equipo como el Mainz que solo le faltan 2 puntos para certificar su permanencia en la primera división alemana.

En el ultimo partido de la jornada del sábado,el Colonia perdio con un necesitado Hertha que goleo por 0 goles a 3, y el conjunto de la capital esta a 6 puntos de la salvacion a falta de 5 jornadas para que acabe el campeonato.


En la jornada dominical mi equipo favorito aleman el VfL Wolfsburg goleo al Hoffenheim en un partido que pese a que el equipo visitante domino la primera parte vio como el Wolfsburg se adelantava en el minuto 25 con un gol de cabeza de Edin Dzeko tras un gran centro de Gentner, en la segunda parte aumentaba distancias el conjunto local tras marcar Barzagli en el minuto 6 de la segunda parte,con un gol con el pie,el tercero lo marcaba Misimovic desde fuera del area al filo de la media hora y el 4 gol  lo y 2 en su cuenta particular lo metia Dzeko con el pie un minuto despues concretamente en el 75,que a la postre fue el resultado definitivo.

En el partido de las 17:30 horas el Hamburgo empato con Hannover a cero en un mal partido del equipo local que al final del partido fue silbado por su publico y esto hace que de un paso atras en su lucha por acercarse al Werder Bremen.

Resultados Jornada 29 Bundesliga
Sábado 3 de Abril 15:30 Horas
Schalke 04 1-2 Bayern
Eintracht 3-2 Bayer 04 Leverkusen
Dortmund 2-1 Werder Bremen
Freiburg 1-1 Bochum
Stuttgart 2-1 M'Gladbach
Nürnberg 2-0 Mainz 05
Sábado 3 de Abril 18:30 Horas
FC Köln 0-3 Hertha BSC
Domingo 4 de Abril 15:30 Horas
Wolfsburg 4-0 Hoffenheim
Domingo 4 de Abril 17:30
HSV 0-0 Hannover

No hay comentarios:

Publicar un comentario