lunes

Duelo por Europa en el Calderón. Atlético de Madrid 3 – 0 Deportivo de la Coruña

Volvía el fútbol al Calderón después de un partidazo de UEFA League contra el Valencia. Tocaba ganar aun rival directo para las plazas europeas; el deportivo de la Coruña que venia en horas bajas. Y eso suena a problemas en el calderón.

El equipo titular tubo q ser recompuesto por Quique S. Flores a causa de las bajas y los sancionados, esperábamos mas cambios para dar descanso algunos de nuestros crack, pero la delantera no se cambio. Empezó el partido controlando el balón por el equipo contrario, pero pronto empezó a controlar el Atlético pero con bastante desacierto, el depor al contragolpe y con mayor posesión de balón. Pero la defensa estuvo muy acertada en todas las ocasiones y De Gea también (como es normal en el) En una jugada por la banda con un buen centro de simao llego el primer gol, en un barullo y una serie de remates. Juanito mando el balón al fondo de la red. (se le levanto el castigo y cumplió). El partido seguía con la misma tónica. Algún susto nos dieron pero el portero estuvo bien. Llego el partido al descanso no había nada decidido, empezó la segunda parte controlando el atlético de Madrid y presionando muy bien. Por medio de esa presión Tiago robo el balón, y manda un pase magistral al kun q tira a puerta pero el portero lo rechaza llegando el balón a simao. Este tira un pase colocado al segundo palo y el portero lo vuelve a rechazar llegando el balón a Forlan, este remata con la cabeza dando el segundo gol y la tranquilidad a la grada.

Desde ese momento el Depor desapareció del partido, controlado por el atlético. En una jugada de Ujfalusi por la banda con pared incluida llegando hasta la porteria (parecía Cristiano, jejeje) dio un pase de la muerte a Tiago q entrando desde atrás este remato sin problemas. Una de las jugabas mas bonitas de este año.

Y pudieron ser mas pq el Atletico contó con muchas ocasiones a manos de Ibra y Salvio q salieron en la segunda parte, sustituyendo a Forlan y Kun. Debuto Molino que dejo buenas sensaciones en los pocos minutos que le dejaron.

Ahora toca pensar en ganar el Jueves al Valencia para seguir en la Europa League y el domingo ganar al Español en el Prat-Cornella. Pero este el año el Atlético esta dejando muchos puntos fuera de casa q les puede costar caro. AUPA ATLETI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario