viernes

1-2 en Fulham - Impresiones

02.04.2010
 Cuando llegó el 2-0 de Damian Duff, el Fulham ya casi tenía un pie en la semifinal.
1-2 en Fulham - Impresiones

Fulham - El VfL Wolfsburg se ha asegurado una buena posición en el encuentro de ida de cuartos de final de la Europa League. Al filo del último minuto los “lobos” consiguieron el importante 1-2 en el partido jugado en campo del Fulham FC. vfl-wolfsburg.de ofrece las reacciones de los protagonistas.

Lorenz-Günther Köstner (entrenador del VfL): “Durante la primera mitad el Fulham sólo estaba al acecho de nuestros errores que, desgraciadamente, cometimos. Ambos equipos redoblaron la presión al inicio de la segunda mitad. En realidad teníamos que haber tomado la delantera, en lugar de eso les pusimos dos goles en bandeja. Sin embargo, el equipo ha luchado y se ha recuperado. El 1-2 era enormemente importante”.

Roy Hodgson (entrenador del Fulham): “Hoy nos hemos enfrentado al vigente campeón alemán y hemos vuelto a conseguir una gran victoria, estamos muy orgullosos de ello. Evidentemente el gol en contra era innecesario, pero en el partido de vuelta el VfL Wolfsburg tiene que ganarnos primero”.

Alexander Madlung (autor del gol del VfL): “Hemos cometido errores estúpidos, algo que no debería pasarnos. En el compromiso de vuelta tenemos que corregirlos como sea. Disputar el segundo partido en casa es una gran ventaja, de ahí la trascendencia del gol marcado fuera. Creo que hemos demostrado al adversario que podemos jugar un buen fútbol”.

Zvjezdan Misimovic (orquestador del VfL): “El 1-2 es un resultado aceptable. Nuestro gol era completamente merecido y con él hemos demostrado que somos un equipo fuerte. Evidentemente el resultado no es perfecto, pero hemos ofrecido un buen rendimiento y creo que todavía estamos en condiciones de conseguir más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario