domingo

1-1 en Dortmund - Impresiones

02.05.2010
"El equipo ha vuelto a demostrar de lo que es capaz".

1-1 en Dortmund - Impresiones

Dortmund - El VfL Wolfsburg ofrece una vez más una destacada actuación y consigue un empate a uno frente al aspirante a la Champions-League, el Borussia Dortmund. vfl-wolfsburg.de ofrece los comentarios de los protagonistas.

Lorenz-Günther Köstner (entrenador del VfL): “Durante la primera mitad hemos jugado bien aunque el Dortmund fue superior. El penalti que Benaglio ha parado nos ha servido de aliciente. Hemos tomado la delantera merecidamente y hemos estado a punto de anotar el segundo antes del empate. Tengo que felicitar al equipo porque ha sabido responder muy bien a las dos derrotas anteriores. Ha demostrado un enorme espíritu de lucha y esta tarde ha vuelto a demostrar de lo que es capaz ante 80.000 aficionados“.

Jürgen Klopp (entrenador del Borussia Dortmund): “Ambos equipos se han dejado escapar muchas oportunidades, por eso me parece que el empate es un resultado justo. Nos hemos enfrentado a un adversario muy disciplinado que nos lo ha puesto muy difícil. Después del 0-1, el VfL Wolfsburg ha puesto en marcha su contundencia ofensiva y ha elaborado ocasiones inmejorables, pero nosotros también hemos tenido grandes oportunidades de decidir el partido a nuestro favor”.

Diego Benaglio (portero del VfL): “El resultado es un tanto decepcionante para nosotros. Hemos tomado la delantera y nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos en juego. Pretendíamos ofrecer dos actuaciones inmejorables en los dos últimos partidos de la temporada. Hoy hemos puesto la primera piedra y ahora tenemos la oportunidad de volver a probar nuestra valía contra el Frankfurt“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario