jueves

Los “lobos” se preparan para encarar al Bremen

15.04.2010


¡A toda marcha! Los “lobos” calientan motores para la recta final.
Los “lobos” se preparan para encarar al Bremen

Wolfsburgo - Los jugadores del VfL llegan a la recta final descansados, de buen humor y en plena forma. Tras disfrutar de dos días libres los “lobos” pusieron el miércoles manos a la obra y demostraron que ruta van a seguir a los 150 curiosos que acudieron al VOLKSWAGEN ARENA. El equipo inició con una concentrada sesión de 90 minutos la preparación del decisivo partido en casa que jugarán el sábado contra el Bremen.

„Tras la cita con el Nürnberg todo podría haber terminado. Sin embargo hemos luchado y hemos obtenido una nueva oportunidad, así que intentaremos mantener el nivel hasta el final de la temporada“, afirmó Lorenz-Günther Köstner al término de la sesión, indicando cuales serán las directrices para los últimos cuatro compromisos de Liga. El técnico cree que el duelo con el Bremen les ofrece “una buena ocasión para demostrar que están otra vez a su misma altura”. Pero, tal como recalcó el entrenador, para superar a un equipo de la calidad del Bremen, hay que tener algo muy presente: „Todavía seguimos dejando demasiadas oportunidades a nuestros adversarios“.

El mánager Dieter Hoeneß, que pasó a ver el primer entrenamiento de la semana, espera un encuentro del máximo interés: „El Bremen lucha por el tercer puesto y nosotros por el sexto; si logramos la victoria, incluso podría haber un duelo directo por la quinta plaza”, comentó el mánager que cree que los “lobos” se encuentran en la fase candente de la temporada. „Será un partido de alta tensión, de eso no hay duda. ¡Ha llegado el momento de la verdad!“

No hay comentarios:

Publicar un comentario