martes

Huracan la tiene cada vez mas...CLARA.


El equipo de Rivoira se impuso por 1-0 con un tanto de Gino Clara y ya acumula cuatro partidos sin derrotas y sin que le hagan goles. Arsenal suma dos caídas seguidas. Fue expulsado Esmerado.
En Sarandí, en un encuentro correspondiente a la décima tercera jornada del campeonato Clausura, Huracán consiguió una buena victoria frente a Arsenal por 1-0. El único tanto del duelo, al que no le sobraron luces, lo convirtió Gino Clara cuando se jugaba un cuarto de hora del complemento.


Dentro de una etapa inicial pareja y mal jugada, fue Arsenal el que estuvo más cerca de abrir el marcador. La primera clara la tuvo Federico Poggi, quien no pudo empujarla cuando entraba solo por el medio; luego, Franco Peppino cabeceó a las manos de Gastón Monzón tras quedar libre en un córner y la tercera la tuvo Mauro Obolo, quien no pudo definir bien. Huracán sufría la mala noche de Patricio Toranzo, sin su participación la pelota no le llegaba a los delanteros y recién a los 39m los de Parque Patricios preocuparon a Cristian Campestrini con un remate de Gino Clara que encontró una muy buena respuesta del arquero local. Héctor Rivoira decidió mandar a la cancha a Gustavo Balvorín (salió Toranzo) en el inicio del complemento en la búsqueda de mayor poder ofensivo y la apuesta le salió bien al entrenador del Globo.


Primero sufrió una buena media vuelta de Luciano Leguizamón que pasó cerca del palo y luego abrió el marcador: a los 15m, Clara quedó muy solo por la derecha y sacó un remate cruzado que se clavó junto al palo.El mismo Clara volvió a exigir a Campestrini con un disparo desde afuera del área y Arsenal se fue en busca del empate, aunque sin ideas para generar circuitos futbolísticos dependía de alguna inspiración individual de Leguizamón o Franco Jara. El equipo de Jorge Burruchaga se repetía en el centro y uno de Sergio Sena no pudo ser capitalizado por nadie. Iban 37, fue la última de un partido al que sólo le quedaba la expulsión de Gastón Esmerado.Huracán suma 19 puntos, alcanzó su cuarto encuentro sin derrotas (ganó tres de esos juegos) y la misma cantidad sin recibir goles. Arsenal, por su parte, lleva dos caídas consecutivas, estuvo lejos de repetir lo que hizo ante Independiente y se quedó en las 17 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario