jueves

muchos se preguntan¿y si va de titular?

Tan vertiginoso es este presente de River que Diego Buonanotte, al mediodía, confirmaba la gran posibilidad de que sea uno de los suplentes en el partido contra Godoy Cruz. Ahora, en el segundo turno que hizo el plantel, el Enano metió un gol y Angel Cappa lo probó entre los titulares

En la práctica de fútbol, el entrenador paró un equipo similar al de ayer pero con la variante de Roberto Pereyra por Matías Abelairas. Es decir: Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga, Villagra; Barrado, Almeyda, Pereyra; Mauro Díaz, Ortega y Canales (al final ingresó Funes Mori).

Estos se pusieron en ventaja con gol del tucumano, pero luego apareció el Enano y empató. Fue ahí cuando Cappa dispuso que el volante de Teodelina ocupe el lugar de Díaz como enlace en el primer equipo.

Sin embargo, esto no quiere decir que Buonanotte arranque desde el inicio, pero seguramente sumó para conformar el banco de suplentes e ingresar unos minutos para ir tomando ritmo y fútbol, luego de varios meses de ausencia por el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario