lunes

Victoria en Nürnberg - Impresiones

12.04.2010


Lorenz-Günther Köstner se mostró contento con la victoria “que no ha sido injusta”.
Victoria en Nürnberg - Impresiones

Nürnberg - Tras ser eliminado por el Fulham en la Europa League, el VfL Wolfsburg recobra la senda del éxito y gana en feudo del Nürnberg por 2-0. Esta victoria, que además es la primera conseguida en Nürnberg, coloca a los “lobos“ en octava posición, dos puntos por debajo de los puestos internacionales. vfl-wolfsburg.de ofrece los comentarios del partido.

Lorenz-Günther Köstner (entrenador del VfL Wolfsburg): “Hoy nos hemos vuelto a levantar gracias a nuestro espíritu de lucha. En el vestuario reina un buen ambiente y así lo ha demostrado el partido. Reconozco que en la primera mitad nos ha faltado capacidad de penetración pero, tras la eliminatoria, era importante recuperar la seguridad en la retaguardia. Luego en la reincorporación hemos aprovechado muy bien nuestras oportunidades. Creo que en líneas generales no ha sido una victoria injusta”.

Dieter Hecking (entrenador del Nürnberg): “Hemos tenido ocasiones pero no hemos sido tan eficaces como el VfL. Hoy nos han demostrado como jugar con astucia. Antes de que llegara el 0-1 habíamos presionado muy bien y nuestro primer gol en realidad sólo era una cuestión de tiempo; pero desgraciadamente en el fútbol a veces pasan estas cosas. La clase de Dzeko es precisamente lo que marca la diferencia y hay que aceptarlo”.

Edin Dzeko: “Hemos ganado siete veces en ocho partidos, así que está claro que aquí no hay ninguna crisis. La victoria de hoy era fundamental, aunque todavía nos separan dos puntos del sexto puesto que es nuestro objetivo. Ahora intentaremos ganar también el próximo partido en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario