martes

Los “lobos” con aspiraciones a Europa

06.04.2010

Los “lobos” vivieron un sábado que cumplió todos sus deseos.
Los “lobos” con aspiraciones a Europa

Wolfsburgo - El VfL tuvo una tarde inolvidable el pasado domingo. Los “lobos” ganaron primero al Hoffenheim por 4-0 y luego llegó la buena noticia de que el acceso a la Europa League está todavía un poco más cerca con el sexto puesto (Bremen y Múnich se enfrentarán en la final de Copa). “En ningún momento me he cansado de repetir que sería una pena desperdiciar cualquier oportunidad”, afirmó el entrenador Lorenz-Günther Köstner tras conocer la noticia del 0-0 entre el Hamburgo y el Hannover. “No queremos perder de vista ninguno de los dos torneos“.

Uno de los protagonistas del partido fue Andrea Barzagli. Ha jugado con los “lobos” más de 50 partidos de Liga pero no logró marcar ni un solo gol durante la temporada del título en la que el equipo sumó 80 tantos; sin embargo este domingo „encarriló la victoria con el decisivo 2-0“, tal como afirmó el mánager Dieter Hoeneß. “No me puedo creer que hoy hayas marcado”, bromeó Grafite. Pero el aludido tuvo la respuesta adecuada: “Para mí es mucho más importante no encajar un gol en contra, al fin y al cabo soy un italiano“.

Al final todos estaban de buen humor y se han tomado la sexta victoria de los últimos siete partidos como un incentivo. “Tenemos la moral muy alta y ahora veremos hasta donde podemos llegar en la Liga”, dijo Barzagli. “Pero desde este mismo instante sólo cuenta el Fulham (jueves a las 21.05 CET), que va a ser un hueso duro de roer”. Edin Dzeko, tras conseguir nada más y nada menos que su sexto doblete de la temporada, también expresó sus aspiraciones en la Europa League: “Somos capaces de ganar a cualquiera en casa pero, para lograr nuestro objetivo, tenemos que volver a jugar al cien por cien“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario