domingo

Primer examen para River

Hoy, desde las 17 horas (Argentina), River iniciara su participacion en el Torneo Clausura cuando se enfrente a Banfield, ultimo campeon del futbol argentino, en el estadio Monumental. Despues de dos derrotas en el inicio del torneo veraniego, frente a Racing e Independiente, y las sucesivas victorias contra su eterno rival, la ultima por penales, el equipo Millonario se encuentra en gran estado animico y, segun su director tecnico, el equipo "esta fuerte", pero sin desviarse de su objetivo: "seguir creciendo y confiando en que no somos menos que nadie".
El equipo de Nuñez saldra a la cancha con varios de los recientemente profesionales y algunas de las incorporaciones que se realizaron en la pretemporada, mientras que el Taladro comenzara a defender su titulo con un equipo similar al que se consagro campeon en el pasado Apertura.
El estadio estara con una inmejorable afluencia de hinchas debido a la fluidez con la que se vendieron las entradas y a que los hinchas del Taladro tambien querran darle gran colorido a su tribuna.
Tanto River como Banfield querran empezar bien esta semana, ya que para cuando termine la misma se habran disputado 3 fechas del campeonato, y si bien recien es el comienzo, estos partidos marcaran el estado animico a seguir de cada club.

Probables formaciones:

River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Ariel Ortega; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori. DT: Leonardo Astrada.

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Jonathan Maidana o Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Luis Salmerón o Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Arbitro: Saúl Laverni
Estadio: Monumental
Hora: 17

Ultimos enfrentamientos, River como local:
Torneo Apertura 2007, fecha 19: River 0- Banfield 2
Torneo Clausura 2009, fecha 3: River 2- Banfield 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario