domingo

A lo Peñarol.

En un partido complicado que empezó ganando Peñarol, con gol de Ramírez, el partido se hizo cuesta arriba, mas que con futbol, con la garra charrua que nos caracteriza, luchamos todo el partido. Pero en un momento nos empataron terminando el primer tiempo, ellos fueron más que nosotros en el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Aguirre hizo un cambio, saco a Ruben Olviera (de no muy buen nivel en el momento) puso a el negro Alejandro Martinuccio, que con su velocidad y con la velocidad y habilidad de Urretavizcaya ,la garra de Egidio Arévalo Ríos y el apoyo de la tan seguidora hinchada supimos sacar el partido adelante, en el minuto 41, con una jugada de Gastón Ramírez (que anda en muy buen nivel) desbordo por la punta, entro al aérea y cuando le salió en golero le dio un pase milimétrico a el negro y convirtió.
Pudimos ganar, siempre a lo Peñarol y sufriendo. Quedamos primeros (sin saber otros resultados), se noto una mejoría en el nivel futbolístico y varios jugadores estan jugando muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario