domingo

Por ahora, en el Pincha.


Cuando le preguntan a Boselli por la posibilidad de irse a Inglaterra, el ni se mosquea, no parece ansioso y lo único que no lo deja dormir es el clásico. "Lo único que me pone ansioso es jugar el clásico. Sólo pienso en Estudiantes; lo otro se verá después..." admitió. Sabella con los pelos de punta no quiere ni pensar en la posible emigración del delantero, ya que con los dos goles que le convirtió a Arsenal el Birmingham estaría mas que seducido. "Estoy contento por los goles que hizo, le alimentan la confianza. ¿Si juega el miércoles? Boselli estará en el clásico, por supuesto", contestó el DT.
Mauro paso a primer plano un tema mucho menor pero que el esperaba hace mucho la elección de llevar la 9. "Yo soy nueve y quería jugar con ese número. Tenía miedo de no empezar bien, pero por suerte se dio como quería", dijo. Luego de la despedida del gran José Luis Calderón, Boselli decidió aguantar el peso de la 9 Pincha, y parece que tan mal no le fue ya que fue el gran goleador de la primer fecha del clausura.
La oferta tendría que alcanzar los ocho millones de dólares limpios, así Estudiantes se verá obligado a transferirlo. Aunque parece que el tiempo esta jugando a favor del Pincha, ya que hoy cerraría el libro de pases europeo y si todavía no hay ninguna novedad podríamos, sin asegurar nada, descartar la posibilidad de ver al delantero en Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario