domingo

EMPATE CON SABOR AMARGO

La real empato ayer ante la U.D. Las palmas , fue un duro choque aunque se adelanto la Real se complico de tal forma que incluso tuvo la derrota muy cerca y tan de cerca que tuvo que marcar inextremis porque si no , la derrota era clara.

No hubo mucha mas historia , en el partido , rescatando 2 penaltys clarisimos que el arbrito no quiso ver . una derrota y un empate , son el vagaje en las dos ultimas jornadas pero aun asi la Real , esta ahi entre los 3 primeros . Otra diferencia palpable de los ultimos dos años ; Sin repasar mucho en el pasado , cuando a la Real le remontaban un partido , se venia abajo y ya dabamos el partido por perdido , o cuadno iba ganando en casa , parece ser que le entraban los nervios y acababa empatando . Esta temporada es muy distinto , porque ha goleado en casa , y ha sacado muchos resultados adversos , sabiendo que el Hercules habia perdido sorprendentemente , y los rivales en ese momento estaban perdiendo .

Pero ya viendo el desliz del pasado domingo ante el Elche , La Real le supo amargo este empate , aunke se lo puede pemitir dada la diferencia con el cuarto clasificado que son 10 puntos . Otro caracter y otra mentalidad le permitimos este empate pero no es lo habitual . La tranquilidad administrativa , por el momento , pero seguro que pasara algo . Hablando del partido, la novedad fue la incorporacion de este invierno el jugador del zaragoza Franck Songo'o , aporto fuerza y musculo al partido ademas no tuvo lasuerte de marcar pero lo hizo bien . Este jugador fichado para el centro del campo , da mas que varios jugadores fichados años anteriores , que solo vinieron por el nombre .
Le deseo lo mejor para esta temporada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario