sábado

Don Pedro vuelve a ser decisivo (0-1)


Ayer a las 20.00 h. en el Molinón se jugó uno de los primeros partidos de la segunda vuelta de la Liga Española, Sporting de Gijón - Futbol Club Barcelona. Y el Barça, de nuevo, dió la cara, aunque sufriendo en los minutos finales.

El FCB consiguió traerse para la ciudad condal tres puntos después de disputar un encuentro complicado, ya sea por el planteamiento del Sporting, el estado del césped, la lluvia, etc. El Barça empezó bastante bien, pero quizás por los factores nombrados anteriormente fue perdiendo fuerza según iban pasando los minutos. Ha sido en la primera parte, cuando Pedro ha transformado un gol que al final ha sido trascendental para el partido. Este chico, que ya ha marcado 15 goles esta temporada, tiene mucho gol, y demuestra que merece estar en el equipo porque es sinónimo de gol. El Barça ha continuado teniendo oportunidades, pero los de arriba no han estado acertados, cosa que ha hecho que en los minutos finales sufrieran y mucho, con faltas al borde del área que eran inecesarias.

Lo importante es que se han traído tres puntos de un campo que lo considero difícil, que siguen invictos en Liga y que siguen manteniendo la diferencia de 5 puntos al segundo, al cual no se les ve, por ahora, ni con dos retrovisores.


Lo mejor del partido: el gol de Pedro y el gran estado de forma de Abidal.
Lo peor del partido: la sequía goleadora de Zlatan y el sufrimiento final por no haber sentenciado el partido.


Sonia Bermejo

31.01.2010

3 comentarios:

  1. Muyb buena cronica! a seguir asi!

    ResponderEliminar
  2. que pasa con la falta mal sacada que permitio el "señor colegiado",por no hablar del fuera de juego de pedro,que el barsa fue superir si, pero las cosas hay que contarlas como fueron.un saludo

    ResponderEliminar