jueves

Cronica 17ª Jornada Bundesliga 1.

Bundesliga


Bayern München : Köln. Viernes, 20:30 horas. Allianz Arena.


Partido en donde los Muniqueses deben ganar si no quieren ver reducida su ventaja a la nada , mientras qué los de Solbakken buscaran sumar tres puntos qué les acerque a puestos europeos del qué les separán 6 puntos, pero lo tendran dificil y más en el campo del Lider en un partido en donde sin duda los favoritos son los locales.

1899 Hoffenheim : Hertha Berlin, Sábado, 15:30 horas. Carl-Benz.


Interesante duelo el qué enfrentara este sábado en el Carl-Benz Arena a los locales del Hoffenheim y el equipo de la capital de Alemania el Hertha , los dos tienen objetivos diferentes , los locales buscaran enlazar la segunda victoria consecutiva en su lucha por acercarse a plazas Europeas mientras qué los de la Capital buscaran victoria qué les permita alejarse de las plazas de descenso.

Hamburger SV : FC Augsburg, Sábado, 15:30 horas. Nordbank Arena.


Partido en donde los locales querrán seguir con la progresión en su juego , en un partido donde son claros favoritos en un duelo inedito en la bundesliga , los visitantes buscaran dar la sorpresa para poder alejarse del descenso y los de Fink buscaran tres puntos para seguir escalando posiciones.

Wolfsburg : Stuttgart , Sábado, 15:30 horas. Volkswagen Arena.


Partidazo entre los Lobos y el Stuttgart , los locales necesitan ganar para no verse en puestos de descenso y una victoria les permitiria alejarse de esa posibilidad, mientras qué los de Labbadia buscaran sumar tres puntos para poder acercarse a puestos europeos ya qué los tienen a cuatros puntos, los de Magath en casa son más fiables qué fuera con lo cual seguro qué jugaran mejor con el calor de su publico, un equipo el Wolfsburg qué con el potencial qué tiene tendria qué estar luchando con los visitantes por los puestos Europeos.

Bayer Leverkusen : Nürnberg, Sábado, 15:30 horas. BayArena.


El equipo de la Aspirina actualmente se encuentra en puestos de Europa Liga y reciben la visita de un equipo qué lucha por la permanencia como son los Bavaros del Nünberg, los locales necesitan ganar para seguir al acecho de los puestos de Champions League , mientras qué los visitantes necesitan sumar algo positivo para salir del descenso.

SC Freiburg : B. Dortmund, Sábado, 15:30 horas. Badenova.


Duelo de claro color Amarillo y Negro ya qué visitan el campo del colista y buscaran sumar tres puntos para seguir en su lucha por La Bundesliga , por su parte los locales necesitan de manera imperiosa una victoria qué les haga abandonar los puestos de descenso.



Schalke 04 : Werder Bremen, Sábado, 18:30 horas. Veltins Arena.


Partido de rivalidad el qué cerrara la jornada del Sábado entre el equipo de Stevens y el de Schaff , los dos jugaran al ataque en busca de seguir la estela del lider en su lucha por el titulo, el  qué gane seguira la estela del  lider mientras qué el perdedor se alejara de la lucha por el campeonato.

Kaiserslautern : Hannover 96, Domingo, 15:30 horas. Fritz Walter Stadion.


Los diablos Rojos tienen la dificil visita de los Rojinegros del Hannover en donde los de Slomka son favoritos , los locales necesitan ganar si no quieren volver a puestos de descenso , mientras qué los visitantes necesitan una victoria qué les acerque a puestos Europeos.

Borussia : Mainz 05. Domingo, 17:30 horas. Borussia-Park.


Partido en el qué son favoritos los locales qué despues de perder la pasada jornada en Augsburg quieren volver por la senda de la victoria y qué mejor acerlo qué con uno de los equipos qué luchan por la permanencia , una victoria local les haria seguir en puestos de champions , mientras qué los de Maguncia un triunfo les haria alejarse de los puestos de descenso y de paso les daria moral de cara a proximos compromisos ligueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario