jueves

Cronica 16ª jornada Bundesliga 1.

Bundesliga


Hertha Berlin 1:2 Schalke 04.


En partido disputado en el Olimpico de la capital de Alemania los visitantes se llevaron el gato al agua al ganar por la minima 1:2 al Hertha , Huntelaar a los 19 minutos adelanto a los de Stevens en el marcador,pero los locales 6 minutos despues empataron el choque por mediación de A. Ramos , pero Pukki adelantaria de nuevo a los visitantes en el marcador el qué seria el definitivo 1-2 y qué daria tres importantes puntos a los del Veltins Arena en su lucha por el titulo de Liga.

Werder Bremen 4:1 Wolfsburg.


En el Weserstadio de Bremen un desconocido Wolfsburg perdio de manera clara con el Werder por cuatros tantos a uno , los locales se pusieron por delante a los 18 minutos gracias a qué el Griego Sokratis se aprobecho de un error defensivo de los Lobos para poner por delante a los suyos en el marcador y Pizarro al filo del descanso puso el 2:0 con el qué se llegaria al descanso.

En la reanudación los locales seguian en busca de sentenciar el partido , a los 10 minutos Rosenberg ampliaba diferencias con tercero, en el minuto 70 de partido Arnautovic hizo el cuarto y último gol para los locales y a cuatro minutos para el final Schäfer con un golazo fuera del area hizo el gol del honor para los de Magath.

Otro partido más demostrando qué los Lobos estan en crisis y muy lejos de los puestos qué le corresponden al Wolfsburg qué son los puestos Europeos.

Köln 4:0 Freiburg.


Los locales del Köln el pasado finde semana paso por encima del Freiburg al qué golearon por un claro cuatro a cero , a los 20 minutos del primer periodo Clemens adelanto a los locales y con 1-0 se llego al descanso.

En la segunda mitad llegaron los otros tres goles, a los 61 minutos de partido L. Podolski hacia el segundo para los de Solbakken , 5 minutos más tarde Clemens con su doblete hacia el tercero para los locales y en el 73 Podolski con su doblete cerraba la goleada con el cuarto tanto para los locales.

Mainz 05 0:0 Hamburg SV.


En Maguncia hubó reparto de puntos despues de empatar sin goles el Mainz y el Hamburg.

FC Augsburg 1:0 Borussia.


El Augsburg en su lucha por salir del descenso gano al Monchenglabad gracias a un solitario gol de Callsen-Bracker a los 6 minutos de la segunda mitad qué daba los tres puntos a los locales y dejaba a los visitantes a 4 puntos del Bayern München y a los locales les acercaban a los puestos de salvación.

Nürnberg 0:2 Hoffenheim.


En Baviera el Hoffenheim sumo tres importantes puntos en busca de acercarse a puestos europeos , los visitantes a 6 minutos para el descanso se pusieron por delante gracias a un gol del Bosnio V. Ibisevic y ya en la segunda mitad los visitantes sentenciaron el choque con otro gol de Ibisevic a los 11 minutos de dicho periodo y qué esta derrota local les coloca en puestos de promoción de descenso a segunda división.

Hannover 96 : Bayer Leverkusen.


En Hannover , tanto locales como el equipo de la Aspirina empataron a cero en duelo por plazas europeas en donde los dos equipos siguen como estan dentro de la clasificación.

B.Dortmund 1:1 Kaiserslautern.


En el Signal Iduna Park los locales se dejaron 2 puntos por el camino al empatar a un gol con los diablos rojos Alemanes , a los 27 minutos del primer tiempo el Japones Kagawa adelantaba a los locales en el marcador y ya en la segunda parte Sahan en el minuto 15 empataba en el qué seria el resultado final de empate a un tanto.

Stuttgart 1:2 Bayern München.


En el Mercedes Benz Arena los visitantes se llevaron tres importantes puntos en su lucha por el titulo de liga , los locales se pusieron por delante a los 6 minutos gracias a un gol C. Gentner, pero los visitantes 6 minutos despues por mediación de Mario Gomez empataron el choque a un gol y ya en la segunda parte Mario Gomez de nuevo daba los tres puntos a los Bavaros con su gol a los 12 minutos de dicho periodo y esta victoria les permite seguir al frente de la tabla con 3 puntos de renta sobre el segundo y tercer clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario