miércoles

Cronica 15ª Jornada Bundesliga 1.


Bundesliga

Bayer Leverkusen 2:0 Hoffenheim.


Los de Dutt sumaron tres ptos importantes de cara a escalar posiciones en la tabla clasificatoría en busca de alcanzar puestos europeos, un Leverkusen qué esta temporada se esta mostrando muy irregular tanto en juego como en resultados.

Los locales se pusieron por delante a los 10 minutos del primer periodo gracias a E. Derdiyok y con ventaja minima de uno a cero se llego al descanso , ya en la segunda mitad S. Sam sentenciaba definitivamente el partido con el segundo tanto para los suyos.

SC Freiburg 1:1 Hannover 96.


Desde el estadio de Badenova Freiburg y Hannover empataron a un gol , al filo del descanso F. Banstians adelantaba de manera involuntaria a los visitantes al marcarse un gol en su propia porteria , ya en la segunda mitad su delantero extrella P. Cisse empataba el choque a un gol y con empate a un gol finalizaba el choque.

Wolfsburg 2:2 Mainz 05.


Los de Magath se dejaron dos puntos en su propio Estadio al dejarse empatar despues de ir ganando 2-0 en la segunda mitad los de Tuchel empataron el choque a dos goles.

M. Mandzukic adelantaba a los Lobos a los 10 minutos del primer tiempo y a cuatro minutos para el descanso J. Kirchhoff en propia puerta hacia el segundo para el Wolfsburg.

En la segunda parte los de Tuchel reaccionaron , primero el international Austriaco A. Ivanschitz acortaba distancias a 20 minutos para el final del partido y Choupo-Moting establecia el qué seria el empate a dos final en el minuto 81 de partido.

B M'gladbach 1:1 Borussia Dortmund.


Desde el Borussia-Park , el duelo de Borussias se resolvio con empate a un gol , en un partido donde los locales jugaron muy bién , pero eso si los de Jurgen Klopp controlaron bién a los locales sus rapidas contras , los visitantes se pusieron por delante a 5 minutos para el descanso gracias a un gol de Lewandowski y ya en la segunda parte y desde fuera del are Hanke hizo el gol del empate ante la desesperada estirada de Weidenfeller qué nada pudo hacer para evitar el gol del empate local a 28 minutos para el final del partido resultado con el qué finalizo el choque.

Sin duda fue un muy buen partido entre dos de los equipos qué mejor Fútbol practican de la Bundesliga.

Bayern München 4:1 Werder Bremen.


El derby entre los equipos del Norte y del Sur de Alemania se resolvio a favor del Bayern , los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 23 gracias a un tanto del Francés Ribery y con 1-0 se llego al descasno.

En la segunda parte M. Rosenbeg empataba el choque para los de Schaff , pero los bavaros reaccionaron marcando tres goles en 14 minutos , primero A. Robben adelantaba al Bayern en el marcador a los 69 minutos de juego , 8 minutos despues F. Ribery ampliaba diferencias con el tercer gol para los suyos y el segundo gol en su cuenta particular y a 7 minutos para el final A. Robben redondeaba el resultado con el cuarto gol para los bavaros segundo en su cuenta particular y el partido finalizaba con un claro 4-1 para los locales.

Kaiserslautern 1:1 Hertha Berlín.


Desde el Fritz-Walter-Stadion los diablos rojos de Alemania empataron con los visitantes del Hertha , primero Hubnik en propia meta adelantaba a los locales de manera involuntaria a los 5 minutos del primer tiempo y en el minuto 14 Raffael hacia el gol del empate, y el partido acabaria con empate a un gol.

Stuttgart 2:2 Köln.


En el Mercedes Benz arena , los de Bruno Labbadia cosecharon un empate a 2 qué les dejo fuera de puestos europeos , los de Solbakken se pusieron por delante al cuarto de hora de empezar el partido  gol obra de Podolski , los locales en esta primera parte dieron la vuelta al marcador , primero Gentner empataba el choque a uno y a 9 minutos para el descanso Gentner puso por delante los locales y con ventaja se llego al descanso.

Y ya en la segunda parte L. Podolski con su segundo gol establecia el empate a dos minutos para el final del partido con empate a 2 finalizaba el choque.

Hamburg SV 2:0 Nürnberg.


Poco a poco Torsten Fink a ido poniendo su sello en el Hamburgo , y a conseguido una importante victoria sobre los Bavaros del Nürnberg , a los 24 minutos de juego del primer tiempo el Peruano Paolo Guerrero adelantaba a los locales en el marcador y con 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte los locales sentenciaron el choque gracias a un tanto en el minuto 62 de M. Jansen , con 2-0 finalizaria el choque , sin duda poco a poco los de Fink van mejorando en su juego y van cada jornada a más.

Schalke 04 3:1 FC Augsburg.


El Augsburg en su primera visita al campo del Schalke en toda la historia de los dos equipos , cayo derrotado por un claro tres uno en el marcador , en el minuto 16 los locales se adelantaban en el marcador por mediación del Holandes Huntelaar con ventaja de 1-0 se llegaba al descanso.

A los tres minutos de la reanudación Molders empataba el choque para los visitantes , en el minuto 66 de partido C. Fuchs adelantaba de nuevo a los locales y a 6 minutos para el final Raúl hacia el tercero de cabeza con el qué sentenciaba el partido de manera definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario