viernes

Cronica 14ª Jornada Premier League

Premier League


Newcastle  0:3 Chelsea.


Los blues se llevaron los tres puntos del campo de las Urracas tra ganar por cero a tres, primera Drogba a 87 minutos para el descanso adelanto al conjunto Londinese y en la segunda mitad sentencio el partido con dos goles más para los de Andres Villas-Boas , primero S. Kalou a un minuto para el final sentencio el partido de manera definitiva y la guinda al pastel la puso D. Sturridge con el tercer y definitivo tanto qué certificaba la goleada.

Queens Park Rangers 1:1 West Bromwich.


En duelo entre dos equipos qué tienen el mismo objetivo se saldo con reparto de puntos tras empatar entre si a un tanto , primeros los locales se adelantaron en el marcador a los 20 minutos por mediación de Helguson  con ventaja minima de uno a cero para los locales se llego al descanso.

Ya en la segunda parte los visitantes empataron en el qué seria el empate a uno final , tanto obra de S.Long a nueve minutos para el final del partido.

Tottenham 3:0 Bolton.


En White Hard Line los locales ganaron por un rotundo tres a cero al Bolton , los Spurs se adelantarian en el marcador a los 7 minutos de juego gracias a un tanto de G. Bale y con ventaja de uno a cero se llegaria al final del primer acto.

En la segunda mitad los locales sentenciarian el partido con dos goles más qué daban tres importantes puntos de cara a la lucha por la Champions ya qué actualmente ocupan la tercera plaza , a los 5 minutos de la reanudación A. Lennon haria el segundo para los locales y en el minuto 60 de partido J. Defoe sentenciaria el partido de manera definitiva con el tercer y definitivo gol con el qué se cerraba la cuenta.

Manchester City 5:1 Norwich City.


Victoria aplastante para los de Mancini , los locales pasada la media hora se adelantarian en el marcador por mediación de Agüero con 1-0 se llegaria al descanso.

Los locales en la segunda parte marcarian 4 goles más , primero Nasri a los 6 minutos haria el segundo despues en el minuto 68 de partido Y. Touré pondria el tres a cero en electronico a 9 minutos para el final los visitantes acortarian distancias por mediación de Morison , seguidamente a 3 minutos para el final Balotelli haria el cuarto para los Celestes y  ya en el descuento A. Johnson cerraria la cuenta con el quinto tanto.

Blackburn 4:2 Swansea City,


En Blackburn , los Rovers ganarian por un claro cuatro a dos sobre el equipo visitante , A, Yakubu a los 20 minutos adelantaria a los blanquiazules en el marcador , 15 minutos despues los visitantes empatarian con el gol de Lita , al borde del descanso Yakubu adelantaria de nuevo a los locales , a los 12 minutos de la segunda mitad Yakubu con su hattrick pondria el tres a uno en el marcador , Moore en el 66 acortaria distancias con el segundo gol para su equipo y Yakubu el hombre del partido sentenciaria el partido de manera definitiva al transformar un penalti a 8 minutos para el final del partido y conseguia meter su cuarto tanto en el partido y de paso llevarse el premio de quedarse con el balon.

Wigan Athletic 0:4 Arsenal.


Los de Wenger ganaron a domicilio y de manera clara en el campo del Wigan y por un rotundo cero a cuatro, a los 29 minutos Vermaelen adelantaria a los Gunners en el marcador y en el mismo minuto Arteta pondria el cero a dos en el marcador con el qué se llegaria el descanso.

En la segunda parte los visitantes marcarian dos goles más qué cerrarian la cuenta para los Gunners Gervinho a los 16 minutos haria el tercero y Van Persie cerraria la cuenta con el cuarto tanto marcado a 12 minutos para el final del partido.

Aston Villa 0:1 Man United.


Los diablos rojos se llevaron tres importantes puntos en su lucha por la Premier con el City , con un solitario gol de Jones a los 20 minutos de la primera mitad con el qué finalizo el partido.

Everton 0:1 Stoke City.


En Liverpool se llevo los tres puntos a domicilio el Stoke City del campo del Everton , gracias a un solitario gol visitante.

Wolverhampton 2:1 Sunderland.


Los Lobos sumaron tres importantes puntos ante el Sunderland en su lucha por la permanencia , despues de ganar en casa por la minima al equipo entrenado por Martin Oneal.

Fulham 1:0 Liverpool.


El Liverpool cayo en el campo del Fulham gracias a un solitario gol del internacional Estadounidense Dempsey a 5 minutos para el final del partido y qué daba los tres puntos a los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario