viernes

Cronica 15ª jornada Premier League.

Premier League


West Bromwich 1:2 Wigan Athletic.


Los de Roberto Martínez sumaron tres importantes puntos en su objetivo de escaparse del descenso despues de ganar en un campo dificil , los locales se pusieron por delante en el minuto 33 gol obra de Reid, pero 4 minutos despues Moses hizo el tanto del empate con el qué se llego al descanso.

En la segunda mitad un gol de penlti de J. Gómez dio los tres puntos a los visitantes a los 12 minutos de la segunda parte y qué acerca al equipo fuera del descenso.

Liverpool 1:0 Queens Park Rangers.


En Anfield Road , los locales se quedaron los tres puntos en juego gracias a un solitario gol del Uruguayo L. Suárez a los 2 minutos de la segunda mitad y qué daba tres importantes puntos en su objetivo de luchar por puestos Champions.

Arsenal 1:0 Everton.


Los Gunners sumaron tres importantes puntos en su lucha por seguir optando al titulo de liga , gracias a un solitario gol del delantero Holandes Van Persie a 20 minutos para el final del partido.

Manchester United 4:1 Wolverhampton.


En OlD Trafford los Diablos Rojos pasaron por encima de los Lobos a los qué golearon haciendoles pagar los platos rotos de su eliminación de la Champions , por cuatro goles a uno , Nani en el minuto 17 adelanto a los de Ferguson , 10 minutos despues el emblema del club Rooney hacia el segundo con el qué se llegaba al descanso.

En la segunda mitad los locales redondearian el marcador con otros dos goles y los protagonistas serian los mismos qué marcaron en la primera mitad, , Nani en el 11 puso el 3 a cero en el marcador  y antes Fletcher en el minuto 2 acortaria distancias y por último Rooney cerraria la cuenta con el cuarto tanto para los suyos, en un partido donde Rooney y Nani marcaron dos goles cada uno para dar el triunfo a los Red Devils.

Bolton 1:2 Aston Villa.


Los Villanos ganaron por un gol a dos en el campo del Bolton Albrighton adelantaria a los visitantes en el minuto 33 y seis minutos despues el Bulgaro Petrov haria el segundo para el Villa con 0:2 se llegaria al descanso.

En la segunda mitad Klasnic acortaria distancias a los 10 minutos , pero el marcador ya no se moveria.

Swansea  City2:0 Fulham.


El Fulham perdio a domicilio por dos a cero , Sinclair adelanto a los locales a los 11 minutos de la segunda parte y en el minuto 90 Graham sentenciaria el partido con el segundo tanto con el qué finalizaria el partido.

Norwich City 4:2 Newcastle.


Las Urracas perdieron por un claro cuatro a dos y bajo hasta la septima plaza , en el minuto 39 del primer tiempo Hoolahan adelantaria a los locales , pero al filo del descanso D. Ba empataria para los Urracas.

En la segunda mitad los locales se adelantaron en el marcador a los 14 minutos con gol obra de Holt , 4 minutos más tarde Morison pondria el 3-1 en el marcador D. Ba con su gol haria doblete para su equipo y por último los locales certificaron su victoria con el tanto de Holf a 8 minutos para el final del partido.

Sunderland 2:1 Blackburn.


Victoria por la minima del Sunderland que gano dos a uno , los visitantes sorprendieron al adelantarse en el marcador a Vukcevic a los 17 minutos de juego, pero los locales acabarian imponiendose en el marcador, primero Vaughan a 6 minutos para el final pondria las tablas en el marcador y Larsson con un golazo de falta daria los tres puntos a los locales.

Stoke City 2:1 Tottenhham.


Los Spurs callerón derrotados por dos goles a uno a domicilio , primero Etherington a los 13 minutos adelantaria a los locales y de nuevo Etherington haria el segundo para su equipo y segundo en su cuenta , los visitantes acortarian distancias por mediación de Adebayor , pero el marcador ya no se moveria y el Stoke sumaria tres puntos más qué importantes.

Chelsea FC : Manchester City.


El partidazo de la jornada en la Premier se resolvio a favor de los blues , Balotelli adelantaria en el marcador a los celestes a los 2 minutos del primer tiempo , pero los blues le darian la vuelta al resultado primero en el 33 Meireles empataron el partido en favor de su equipo y con 1-1 se llego al descanso.

En la segunda mitad Lampard daria los tres puntos a los locales tras adelantar a su equipo desde el punto de penalti  y qué acercaria a los de Villas-Boas a los 2 primeros.

2 comentarios:

  1. Hola que tal, como quedamos hace tiempo te enlacé en mi blog, hoy visitando, he observado que no aparezco ¿te importaría enlazarme?
    Muchas gracias.
    http://todo-real-madrid.blogspot.com/

    Y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, me encantaría realizar intercambio de links con tu blog, el mio es www.futbolistasconhistoria.blogspot.com

    Déjame un comentario allí para saber que piensas

    Saludos

    ResponderEliminar