miércoles

Resultados y Clasificación de la Primera División de Fútbol Sala Jornada 3 23 y 24 Septiembre.

29/09/2011
LNFS


Resultados 3 Jornada Primera División Fútbol Sala :


Reale Cartagena 3-7 ElPozo Murcia 23/09/2011
Marfil Santa Coloma 2-3 A. Lobelle Santiago 23/09/2011
Carnicer Torrejón 4-4 Benicarlo FS. 23/09/2011
Fisiomedia Manacor 2-5 OID Talavera 23/09/2011
Ríos Renovables Ribera Navarra 2-3 FC Barcelona Alusport 23/09/2011
Caja Segovia 3-5 Inter Movistar 24/09/2011
Azkar Lugo F.S. 2-3 Sala 10 Zaragoza 24/09/2011
Puertollano F.S. 1-2 Triman Navarra 24/09/2011


Clasificación Primera División Fútbol Sala Jornada 3:
Puesto Equipo Ptos.
1.FC Barcelona Alusport 12
2.A. Lobelle Santiago 9
3.ElPozo Murcia 7
4.Inter Movistar 6
5.OID Talavera 6
6.Triman Navarra 6
7.Reale Cartagena 6
8.Ríos Renovables Ribera Navarra 4
9.Sala 10 Zaragoza 4
10.Caja Segovia 4
11.Puertollano FS 3
12.Carnicer Torrejón 2
13.Benicarló FS  1
14.Azkar Lugo F.S. 1
15.Marfil Santa Coloma 0
16.Fisiomedia Manacor 0


*Play off Titulo/Copa España.
*Promoción.
*Descenso.







viernes

Resumen 5 Partidos adelantados a la Jornada del Sábado: Jornada 3- Primera División de Fútbol Sala:

23/09/2011


LNFS


ElPozo Murcia a goleado a domicilio por 3 goles a 7 al Reale Cartagena , el Autos Lobelle de Santiago a ganado a domicilio por la minima al Marfil Santa Coloma , Carnicer Torrejón y Benicarló se han repartido los puntos en partido disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón , el Fisiomedia Manacor sigue notando las bajas de Miguelín y Gréllo y a caido hoy a domicilio por un claro 2-5 ante el OID Talavera y por último el lider el Barça Alusport a ganado por la minima 2-3 en la pista de Ríos Renovables Riberra Navarra Tudelano.

Para mañana quédaran tres partidos de esta jornada por disputar el primero del día de este sábado sera a las 13 horas en directo por Marca TV , desde el Pabellón Pedro Delgado de Segovia el Caja Segovia FS recibira la visita de Inter Movistar otro de los grandes de esta liga en el qué es el partido de la jornada , donde a buén seguro qué estos dos grandes equipos nos brindaran un gran espectaculo.

a las 18 horas el Sala 10 visitara la cancha del Azkar Lugo y por último el Puertollano qué sorprendio la última jornada ganando en la pista de Inter Movistar recibe la visita del siempre complicado equipo Navarro del Triman.

lunes

Resultados y Clasificación Segunda jornada de la Primera División de Fútbol Sala:

19/09/2011



Resultados segunda Jornada Primera División de Fútbol Sala:


Triman Navarra 7-3 Marfil Santa Coloma Finalizado 16/09
ElPozo Murcia 4-4 Caja Segovia FS Finalizado 16/09
FC Barcelona Alusport 9-0 Azkar Lugo Finalizado 16/09
Inter Movistar 2-3 Puertollano FS Finalizado 16/09
Sala 10 Zaragoza 2-2 Carnicer Torrejón Finalizado 16/09
Benicarló FS 3-5 Reale Cartagena Finalizado 17/09
A. Lobelle Santiago 2-0 OID Talavera  Finalizado 17/09
Ríos Renovables Ribera Navarra 4-1 Fisiomedia Manacor Finalizado 17/09


Clasificación Segunda Jornada :
Puesto Equipo Ptos:
1. FC Barcelona Alusport 6
2. Reale Cartagena 6
3. A. Lobelle Santiago 6
4. Ríos Renovables Ribera Navarra 4
5. Caja Segovia 4
6. ElPozo Murcia 4
7. Inter Movistar 3
8. OID Talavera 3
9. Triman Navarra 3
10. Puertollano FS 3
11. Sala 10 Zaragoza 1
12. Carnicer Torrejón 1
13. Azkar Lugo F.S. 
14. Benicarló FS 0
15. Fisiomedia Manacor 0
16. Marfil Santa Coloma


* Copa de España / Play off
*Promoción
*Descenso

Resumen Segunda Jornada Primera División del Fútbol Sala:

19/09/2011



Bueno en esta segunda jornada de la nueva temporada recien iniciada la jornada empezo el sábado y como no voy a empezar por el partido del Sala 10 Zaragoza , el equipo entrenado por Santi Herrero empato a 2 goles en su partido disputado el viernes en el pabellón Siglo XXI  de Zaragoza , con Carnicer Torrejón, Nano Modrego en el primer minuto de juego del primer tiempo adelanto al conjunto Zaragozano en el marcador, pero 2 minutos despues Carnicer puso las tablas en el electronico gracias a uno de los jugadores más destacados del equipo Madrileño, M. Rivillos, ya en la segunda parte , José Carlos adelanto al Carnicer en el marcador en el 36 de partido gracias al aprobecharse de qué el Sala 10 estaba con un jugador menos sobre la pista , pero el Sala 10 gracias a Víctor Tejel empato el partido a 2 goles, resultado qué a la postre seria definitivo, también en el minuto 36.


El resto de partidos adelantados al viernes de este segunda jornada , el todopoderoso Barça Alusport aplasto al Azkar Lugo en el Palau por 9-0, mientras qué Caja Segovia y ElPozo empataron  a 2 goles en su duelo, en el Polideportivo Murciano, el Triman Navarra goleo a Marfil Santa Coloma por 7-3 , el Puertollano FS  dio la sorpresa de la jornada al ganar en la pista de Inter Movistar.




Ya en sábado en el primer partido del día Benicarlo y Reale Cartagena dieron un gran espectaculo de Fútbol en enfrentamiento fraticida qué se saldo con triunfo de los segundos por 3 goles a cinco, en partidos qué se disputaron por la tarde Lobelle de Santiago gano 2-0 a OID Talavera en el Fontes Do Sar, mientras qué en el último partido de la tarde qué empezo mediahora más tarde el recien ascendido Ríos Renovables Ribera Navarra goleo al Fisiomedia Manacor equipo revelación la pasada temporada, por 4-1 en donde sin duda el equipo entrenado por Pato esta notando las bajas de Miguelín y Gréllo, ahora en ElPozo Murcia.





jueves

Previa de La 2ª Jornada de la Primera División del Fútbol Sala Español:

15/09/2011

(LNFS):

Bueno ya estamos a las puertas de un nuevo finde semana el penultimo del mes de Septiembre, Empeciezo primero por la previa de los partidos de Mañana ,


Primero voy hacer la previa del partido del Sala 10 Zaragoza en cuyo partido voy a cumbrir transmisión con Radionortearagon.info , con lo cual las personas que querias nos podeis escuchar y por si os interesa escucharme si digo qué pasa colegas ese soy yo.


Para este partido el Sala 10 confia en sumar los primeros tres puntos de la temporada de liga recien comenzada el pasado finde semana , aunque el rival qué visitara el Pabellón Siglo Veinte uno no es nada facil de ganar, como es Carnicer un equipo qué corre durante todo el partido , este encuentro podremos ver ante su nueva afición a los nuevos fichajes Joan, Bebeto , etc.


El conjunto dirigido por Santi Herrero , viene de perder en la complicadisima cancha del Reale Cartagena , por su parte el Carnicer Torrejón viene de perder en su propia cancha con el todopoderoso Barça Alusport , no sin hacer sufrir al conjunto Cule.


Este partido se jugara mañana a las 21 horas en el Pabellón Siglo XXI. y lo podreis escuhar si os interesa en Radionortearagon.info allí me podreis oir para saber como hablo y conocerme un poco más invito a todos mis amigos/as. Este partido sera dirigido por los colegiados Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia.


Media hora antes empezara el partido entre el Triman Navarra y Marfil Santa Coloma a las 20:30 horas en el Universitario de Navarra , y qué no sera ofrecido por ningún canal.


Tanto Triman Navarra como Marfil Santa Coloma viene de dar mala imagen y caer los dos por 4-0 en la primera jornada de liga 2011/2012.


Triman Navarra - Marfil Santa Coloma Hora: 20:30 Pabellón Universitario de Navarra. Árbitros del partido Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz.


ElPozo Murcia - Caja Segovia Hora 21:00 Palacio de los Deportes de Murcia TV: GTM Murcia - GTM Murcia Directo.


En este partido se enfrentan dos equipos qué empezaron la Liga con victorias agonicas ante Puertollano y Benicarlo de manera respectiva y sin duda son uno de los partidazos de la jornada adelantada al Viernes. Este partido lo árbitraran Rabadán Sáinz y Sánchez Ayala.


En el Palau Blaugrana se disputara mañana a las 21 horas un partido en el qué el Barça defensor del Titulo de Liga , Copa y Copa del Rey y el Azkar Lugo y en cuyo partido el Barça es favorito para este partido por jugar ante su publico , Por su parte el conjunto Gallego del Azkar seguro qué se lo pondra dificil, este partido sera dirigido por los siguientes árbitros , Gracia Marin y Munez Carpintero y el partido se podra ver por el Canal Catalan TV3 y por el canal Gallego TVG en Directo y en diferido por el canal Vasco ETB el sabado a las 12 horas:
el Barça viene de ganar no sin sufrimiento al Carnicer a domicilio y Azkar Lugo viene de empatar en su propia cancha ante el conjunto debutante de la categoría el Ríos Renovables Riberra Navarra.


El cuarto partido qué se jugara mañana a las 21: horas y quinto de la jornada del Viernes y qué jugara mañana en la Caja Madrid de Alcala de Henares a las 21 horas ante el recien ascendido Puertollano FS , el Inter Movistar partido qué sera dirigido por los colegiados Díaz Rodríguez y García Hernández, y qué este partido se podra seguir el sábado en diferido a las 12 horas por el canal La Otra tercer canal de la Comunidad de Madrid.


La Maquina Verde viene de ganar la Supercopa de España y de ganar de Manera Contundente en la pista de Marfil Santa Coloma, mientras qué el conjunto Castellano Manchego Puertollano FS, y qué seguro qué se lo pondra dificil al SuperInter Movistar dirigido desde el banquillo por uno de los grandes jugadores de toda la historia de la Liga David Marin y comandado desde la pista por jugadores como Alvaro, Matías, Betao etc. 




Para el Sábado quédaran tres partidos por disputar el primero de ellos el partidazo qué sera ofrecido en Directo atraves de las camaras de Marca TV , a las 13 horas el Benicarlo FS  - Reale Cartagena, este partido sera árbitrado por Bel Pascual y Moreno Millian y qué se jugara en el Pabellón Municipal de Bénicarlo.


Benicarlo FS viene de perder en los últimos segundos ante Caja Segovia por 4-3, mientras qué su rival Reale Cartagena viene de pasarlo mal y qué su portero Fabian se tuvo qué emplear afondo para qué su equipo ante el Sala 10 para qué su club ganaran el partido.


Sin duda un partido bién elegido por Marca TV.


el segundo de los partidos del sábado es el A. Lobelle Santiago y OID Talavera partido qué se disputara en el Multiusos Fontes Do Sar a las 18 horas y qué no se puede ver en ningún canal, y qué este partido sera Árbitrado por Arce Ruiz y De Juana Gonzalez


Los dos vienen de ganar en la primera jornada de Liga el Lobelle viene de ganar a domicilio al Fisiomedia Manacor y Talavera viene de ganar de manera clara al Triman Navarra de manera clara por 4 goles a cero.








lunes

Resultados y Clasificación de la primera jornada de la LNFS Primera División.

12/09/2011


Jornada 1  Sábado 10.




Marfil Santa Coloma 0-4 Inter Movistar
Carnicer Torrejón 2-3 FC Barcelona Alusport
Fisiomedia Manacor 1-2 A. Lobelle Santiago
Reale Cartagena 4-3 Sala 10 Zaragoza
Puertollano FS 2-3 ElPozo Murcia Marca TV
Azkar Lugo 3-3 Ríos Renovables Ribera Navarra
OID Talavera 4-0 Triman Navarra
Caja Segovia FS 4-3 Benicarló FS




Clasificación Primera División LNFS.


Puesto/Equipo/Ptos


1.Inter Movistar 3
2.OID Talavera 3
3.Reale Cartagena 3
4.Caja Segovia 3
5.ElPozo Murcia 3
6.FC Barcelona Alusport 3
7.A. Lobelle Santiago 3
8.Ríos Renovables Ribera Navarra 1
9.Azkar Lugo F.S. 1
10.Benicarló FS 0
11.Sala 10 Zaragoza 0
12.Puertollano FS 0
13.Carnicer Torrejón 0
14.Fisiomedia Manacor 0
15.Marfil Santa Coloma 0
16.Triman Navarra 0




*Copa de España/Playoffs
*Promoción 
*Descenso

sábado

ElPozo Murcia derrota a domicilio a un combativo Puertollano.


10/09/2011


LNFS


Hace unos minutos a terminado el partido de la primera jornada de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre el conjunto Local el Puertollano y ElPozo Murcia qué acabado con victoría para los visitantes por dos goles a tres:


Primera: en esta primera mitad el conjunto Castellano Manchengo a puesto en dificultades a ElPozo Murcia, ya qué han sabido defender con orden el ataque del conjunto Murcia y no conceder ninguna contra y luego salian a la contra con peligro , sobre por parte de Chano uno de los mejores jugador del partido , justo en una de esas contras el conjunto del Puertollano se a puesto por delante despues de hacer una buena defensa en uno de los ataques del equipo de Duda que a conseguido materializar Contreras gracias a una buena jugada individual de Chano qué a mostrado todo lo gran jugador qué es , con 1-0 en electronico se llegado al descanso:

Segunda mitad: en esta segunda mitad el partido a empezado con un penalti absurdo qué a cometido Fer sobre Esquerdinha en el minuto 22 , con la correspondiente amarilla a Fer y qué se a encargado de transformar en gol el propio Esquerdinha, 1 minuto despues el mismo Esquerdinha en una contra de ElPozo Murcia a puesto por delante por primera vez en el partido a los suyos gracias a una buena contra del conjunto Murciano , en el 26 el jugador estrella del conjunto local Chano a puesto las tablas en el marcador despues de haber robado el balón a Saul y aprobecharse del fallo defensivo y qué el mismo a puesto las tablas en el marcador , y Miguelín 6 minutos más tarde un tiro duro a batido a Mendiola poniendo el 2-3 en el marcador a favor de ElPozo Murcia y qué da los primeros tres puntos en esta primera jornada de liga.

Datos del Partido:

Cinco Iniciales:

Puertollano: Mendiola, Contreras , Robert , Werner y Merino

ElPozo Murcia: Chico , Bebe, Grello , Esquerdinha y Dani Salgado

Árbitros: Del Pozo García y López Jiménez. Amonestaron a Merino y Fer por parte de los locales , mientras qué de ElPozo Murcia fueron amonestados Saul y De Bail

Incidencias: 2.000 espectadores en el Polideportivo Antonio Rivilla.

Goles del partido:

1-0 14' Contreras
1-1 22' Esquerdinha (P.)
1-2 23 Esquerdinha
2-2 26' Chano
2-3 32' Miguelín

viernes

Resultados partidos adelantados a la 1 jornada de la Primera División del Fútbol Sala:

10/09/2011
LNFS



Resultados partidos adelantados a la 1 jornada de la Primera División del Fútbol Sala:



Esta noche se han disputado 4 partidos adelantados a la 1ª jornada de la Primera División del Fútbol Sala en la mejor Liga del Mundo la Liga Española LNFS.

El Sala 10 Zaragoza de mis amores a perdido esta noche en Cartagena con el Reale por 4 goles a tres primero Víctor Tejel en propia puerta adelantado al Reale Cartagena en el minuto 3 del primer tiempo y con ese 1-0 se a llegado al descanso, despues el jugador local Pizarro a hecho el segundo en el 36 ya de la segunda mitad Jesús García en el 37 a hecho el 3-0 , Carlos acortado distancias para el Sala 10 un minuto despues, en el 39 Luis Jara a hecho el 4-1 para los locales, en el mismo minuto en el 39 Nano Modrego a metido el segundo para el Sala 10 recortando distancias sobre el conjunto Cartagenero y el minuto 40 y ultimo Pizarro en propia puerta a hecho el 4-3 definitivo.

Datos del partido:

Cincos Iniciales

Reale Cartagena: Fabio , Jesús García , Luis Jara, Del Moral y Jaison

Sala 10 Zaragoza: Dídac, Carlos , Víctor Tejel , Keny y Nano Modrego

Arbitros:

Moreno Reina y Ramos Marín

Amonestaron a Dídac, Carlos y Nano Modrego del Sala 10

Goles del partido:

1-0 3' Víctor Tejel
2-0 36' Pizarro
3-0 37' Jesús García
3-1 38' Carlos
4-1 39' Luis Jara
4-2 39' Nano Modrego
4-3 40' Pizarro


En Santa Coloma , Inter Movistar arrollado al Marfil por 0 goles a 4:


Schumacher en el 12 del primer tiempo a puesto por delante a Inter Movistar
en el 20 Betao a hecho el 0-2 en el marcador y con este marcador se a llegado la descanso:

En la segunda mitad:
Schumacher a hecho el 0-3 en el Marcador en el minuto 31 y marcado su segundo en su cuenta particular:

En último minuto Ortiza hecho el definitivo 0-4 en el marcador.

Datos del partido:

Cincos Iniciales:

Marfil Santa Coloma: Vara , Rubén , Adolfo , A. Segura y Rafa López

Inter Movistar: Juanjo, Rafael , Alvaro , Matamoros y Eka

Árbitros del partido; Montesinos y Fajardo

Los árbitros amonestaron a Busquets , Ó Redondo y Shota por parte de los locales , Rafael , Álvaro y Batería por parte del equipo visitante:

Goles del partido

0-1 12' Schumacher
0-2 20' Betao
0-3 31' Schumacher
0-4 40' Ortiz

En partido disputado disputado en Torrejón de Ardoz Madrid el Barça se a impuesto por la minima y con sufrimiento 2-3 al Carnicer:

El Conjunto Azulgrana se a puesto por delante en el 10 del primer tiempo gol obra del Brasileño Wilde , Kita a empatado en el 12 para el Carnicer , ya en la segunda mitad el Carnicer por mediación de José Carlos se a puesto por delante en el marcador en el minuto 27 de partido, Wilde en el 40 a puesto las tablas en el marcador para los Cules marcando su segundo gol en su cuento y segundo en la cuenta del Barça , y en los últimos segundos el joven Crack Sergio Lozano a dado la victoría al Barça Alusport con el 2-3:

Datos del partido:

Cincos Iniciales:

Carnicer Torrejón: Prieto, Rivillos , Kita , Juanlu y José Carlos

FC Barcelona Alusport: Paco Sedano , Ari , Gabriel , Saad y Wilde

Árbitros del partido:

Bragado y Torres

Los árbitros han amonestado a Kita y Parraga por parte de los locales y a Ari por parte de los visitantes:

Goles del partido:

0-1 10' Wilde
1-1 12' Kita
2-1 27' José Carlos
2-2 40' Wilde
2-3 40' Sergio Lozano

En el último de los partidos de esta primera jornada adelantada a este viernes el Lobelle de Santiago a ganado en la complicada cancha de Manacor por 1 gol a dos:

En el 3 del primer tiempo el Lobelle se a puesto por delante en el marcador al hacer el 0-1 Charlie , once minutos despues en el 14 uno de los cracks del Lobelle Aicardo a hecho el segundo para los suyos con este marcador se a llegado al descanso: ya en la segunda parte el Fisiomedia Manacor a metido su unico gol del partido en el minuto 36 de partido gracias a Jesús Illán:

Datos del partido:

Cincos Iniciales:

Fisiomedia Manacor: Toñete , Jesús Illán, José Ruiz , A. Vega y Rubén.

A. Lobelle Santiago: Álex , Barroso , David , Changinha y Raúl Campos

Árbitros del partido: Sierra y Donas

Amonestaron a Martín Ama y Paulinho por parte local y por los visitantes fue amonestado Palmas

Goles del partido:

0-1 3' Charlie
0-2 14' Aicardo
1-2 36' Jesús Illán

jueves

Analisis Equipos Liga Nacional Fútbol Sala temporada 2011/12.:

08/09/2011



Bueno ahora lo qué voy hacer es analizar a cada equipo con sus fichajes etc.
y como no empiezo por el Sala 10 Zaragoza:





Sala 10 Zaragoza: Este verano se a reforzado muy bién para poder pelear por jugar la Copa de España, jugar los play off por el titulo y llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey:


El conjunto dirigido por Santi Herrero tiene las altas del cierre Carlos Muñoz exjugador Blaugrana , qué el último año gano con el Barça Liga,Copa y Copa del Rey. Joan Linares legendario Ala qué a jugado en grandes equipos como el Barça,Talavera , Playas Castellón e Inter Movistar y ahora viene al Sala 10 Zaragoza, la tercera alta es para ,Retamar qué procede del Puertollano y qué es un jugador qué tiene mucha calidad, el cuarto refuerzo es de Miguel Muñoz procedente de Azkar Lugo, la quinta es la de Pedreño un jugador qué estaba a prueba y qué viene de la cantera Murciana y la última alta es la del Brasileño de 30 años Bebeto qué juega de Ala.



FC Barcelona: Es el campeon y solo a tenido 2 altas las de Sergio Lozano qué vuelve a can Barça despues de qué la pasada temporada en Caja Segovia y qué vuelve para ser decisivo en un equipo lleno de estrellas , y sin duda la otra alta es un fichaje qué le vendra muy bién al Barça , qué es el refuerzo qué llega procedente de Inter Movistar el Brasileño Gabriel esas son las altas del conjunto cule y las bajas son las de Carlos qué se a marchado al Sala 10 y la de Chico un jugador qué aportaba mucho a los hombres de Marc Carmona.



Inter Movistar: el flamante campeón de la Supercopa de España se a reforzado muy pero qué muy bién , con un ex del Lobelle Rafael, con Matías qué llega procedente del Caja Segovia, Pola qué también llega procedente del Lobelle Santiago, el 4 refuero llega desde ElPozo Murcia, Alvaro y el último fichaje llego procedente de Brasil y qué su nombre es Batería y qué tiene mucha calidad, y el último refuerzo es del talentoso Pivot Español Matamoros un jugador de gran calidad, también han perdido a gente importante como Borja, Gabriel y Juanra qué se han ido a Caja Segovia, FC Barcelona Alusport y Triman Navarra.





ElPozo Murcia: Este gran equipo a tenido bajas importantes, pero las a suplido a priori con jugadores qué cubren bién la baja de los jugadores qué se han marchado y qué sin duda hay qué darles tiempo para poder engrasar la maquinaria con eficacia y solidez , las bajas de Mauricio qué se a ido a jugar a Rusia, de Alvaro qué a vuelto a su casa para jugar en el equipo donde se formo Inter Movistar y la baja de Barroso , qué esta temporada jugara en A. Lobelle Santiago, las a suplido con los fichajes del joven Adri  procedente del Azkar Lugo, de Bebe procedente del Reale Cartagena y los fichajes procedentes del Fisiomedia Manacor Grella y el qué es el fichaje estrella de ElPozo Murcia para esta temporada qué esta a punto de comenzar Miguelín el crack de Manacor.







A. Lobelle Santiago; A perdido a jugadores importantes como son Rafael qué a fichado por Inter Movistar , Alemao qué se a marchado a jugar a Brasil y Pola internacional con España, para suplir esas bajas se a reforzado con jugadores importantes y de mucha calidad, con Barroso qué llega procedente de ElPozo Murcia, Hamza y Chaguinha los dos alas, el segundo llega procedente del Benicarlo FS.









Marfil Santa Coloma; se a reforzado con el Geison fichado procedente del Caja Segovia FS, cierre de muy buena calidad, tambiéna fichado a shota Hsohi Pivot Japones,Rafa  López qué llega procedente del Arkar Lugo , Lolo y Emilio Buendía estos son los refuerzos de este equipo cantera.





Benicarlo FS: Bueno el Benicarlo a perdido a una pieza importante como es Changinha que se a marchado al A. Lobelle de Santiago, mientras qué tienes las altas de Raúl Manjón qué llega procedente del Sala 10 Zaragoza , y tiene el alta de Manoel Messias  qué llega procedente del Reale Cartagena.





Reale Cartagena: el conjunto Cartagenero tiene la baja del Brasileño Messias que se a marchado al Benicarlo FS, y tiene las altas de Jesús García y Jaison qué lo s dos proceden de ElPozo Murcia , Bartolo es otro de los refuerzos para esta temporada del Reale Cartagena, y también han fichado para esta temporada al zurdo Moi  qué regresa despues de haber jugado la pasada temporada en el Gestesa Guadalajara ,  también a llegado al Cartagena Caviglia y Martín Lombardi  dos jugadores internacionales argentinos. 
Y también suma la baja de Andresito.





Carnicer Torrejón: El equipo Madrileño tiene las altas del Brasileño Caio y los canteranos Rober y Ángel y vuelve Parraga despues de haber jugado en el Cartagena y Dani Martín causa baja en el Carnicer.







Caja Segovia FS: el equipo Segoviano tiene las bajas de Geison qué se a marchado al Marfil Santa Coloma, Esquerdinha qué a vuelto despues de la cesión a ElPozo Murcia, Sergio Lozano qué a vuelto al Barça despues de haber estado cedido en el Caja Segovia y también se a marchado el crack  e internacional  Argentino Matías.


El conjunto Segoviano a fichado para esta temporada a Borja Blanco procedente del Inter Movistar, Fabian cierre qué procede del Reale Cartagena , del Mostolés FS a llegado Gonzalo .


OID Talavera


OID Talavera: al equipo Talaverano llegan esta temporada Jesús Jiménez llega procedente de la cantera y se uno a los fichajes de Sepe del FC Barcelona, Daniel Luarino cedido por Caja Segovia , Chicho del Benicarlo FS, y Víctor López  y  sufre la baja de Joan que se a marchado al Sala 10 Zaragoza.
Azkar Lugo F.S.


Azkar Lugo: el equipo Lucense tiene las altas de Xuxa como nuevo jugador de la primera plantilla , Jacobo,Kiko y el qué fuera jugador del Xota de Navarra Ossorio , Jhony , Aramburu , Cesar y Juanpe y presenta la baja de Adri qué se a marchado a ElPozo Murcia  y la baja de Mimi qué se a ido al Triman Navara a la  vez el equipo Lucense tiene un nuevo entrenador qué sustituye a Bruno García qué a sido el tecnico responsable del primer equipo las últimas temporadas y su nuevo tecnico es Diego Rios qué llega procedente de las categorías inferiores del equipo Lucense.
Triman Navarra


Triman Navarra: al Xota llegan Asier Llamas de su cantera , Juanra qué procede del Inter Movistar , Iñigo , y Mimi qué llega del Azkar Lugo, Ximbinha internacional en categorías inferiores de Brasil y qué juega de Pivot.




Fisiomedia Manacor


Fisiomedia Manacor; presenta las bajas de Grello y Miguelín qué se han marchando a ElPozo Murcia y tiene la altas de Javi Rodríguez ,Ruben , Lemine , y Santiago Basile.




Ríos Renovables Ribera Navarra


Rios Renovables Ribera Navarra: el equipo de Tudela debuta esta temporada en Primera División , y se a reforzado con Andresito del Cartagena , Silami , el portero Zaragozano Molina , Miguelín y Corvo qué hace unas temporadas jugo en el Sala 10 Zaragoza.
Puertollano FS


Puertollano FS; el Puertollano qué debuta en la Primera División , tiene las altas de Mendiola qué llega del Lobelle Santiago, Palomeque qué procede del Reale Cartagena , y Cuco qué reforzara muy bién el ataque del equipo del Puertollano y Robert qué viene del Xota.



miércoles

Partidos primera jornada Liga Nacional de Fútbol Sala.

08/09/2011



Este Viernes empieza la temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala en su Primera División ya  qué se adelantan 3 partidos a la jornada del Sabado qué son los siguientes Carnicer Torrejón vs FC Barcelona Alusport , Fisiomedia Manacor vs A. Lobelle Santiago y Reale Cartagena vs Sala 10 Zaragoza. el grueso de la jornada se disputa el sábado.


1 Jornada:


Viernes.9 Carnicer Torrejón vs FC Barcelona Alusport 20:45 horas TV3
Viernes.9 Fisiomedia Manacor vs A. Lobelle Santiago 21 horas
Viernes.9 Reale Cartagena vs Sala 10 Zaragoza 21:15 horas
Sáb.10 Puertollano FS vs ElPozo Murcia 13 horas Marca TV.
Sáb.10 Azkar Lugo vs Rios Renovables 16:15 horas
Sáb.10 OID Talavera vs Triman Navarra 18 horas
Sáb.10 Caja Segovia FS vs Benicarlo FS 18:30 Horas





Previa del VfL Wolfsburg vs Schalke 04 11 sep. 17:30 horas:

08/09/2011




El proximo domingo jugamos contra el Schalke un partido en el qué tenemos la necesidad de ganar si no queremos quedarnos en la parte baja de la tabla, esperemos qué Mandzukic y Lakic den la vuelta a la situación,aunque jugamos en casa el rival qué tenemos en frente es de enjundia el Schalke de Raúl estado de dulce clasificado hace unas semanas para la fase de grupos de la champions y con un racha de 3 victorias consecutivas y un Raúl marcando goles, un Huntelaar goleador y un equipo bién engrasado con dos mediocentros de calidad y brega como Holtby y Kluge dos jugadores de calidad, en ataque sin duda dos piezas claves Raúl y Huntelaar y Farfan qué tiene un gran desborde en velocidad.


En mi equipo, tenemos la calidad de Christian Träsch qué puede jugar tanto de lateral como de extremo derecho un jugador de muy buén desborde, esperemos qué Magath pueda reconducir la situación, con el plantillo qué tenemos.




!!Die Wolfsburg!!