jueves

Previa de La 2ª Jornada de la Primera División del Fútbol Sala Español:

15/09/2011

(LNFS):

Bueno ya estamos a las puertas de un nuevo finde semana el penultimo del mes de Septiembre, Empeciezo primero por la previa de los partidos de Mañana ,


Primero voy hacer la previa del partido del Sala 10 Zaragoza en cuyo partido voy a cumbrir transmisión con Radionortearagon.info , con lo cual las personas que querias nos podeis escuchar y por si os interesa escucharme si digo qué pasa colegas ese soy yo.


Para este partido el Sala 10 confia en sumar los primeros tres puntos de la temporada de liga recien comenzada el pasado finde semana , aunque el rival qué visitara el Pabellón Siglo Veinte uno no es nada facil de ganar, como es Carnicer un equipo qué corre durante todo el partido , este encuentro podremos ver ante su nueva afición a los nuevos fichajes Joan, Bebeto , etc.


El conjunto dirigido por Santi Herrero , viene de perder en la complicadisima cancha del Reale Cartagena , por su parte el Carnicer Torrejón viene de perder en su propia cancha con el todopoderoso Barça Alusport , no sin hacer sufrir al conjunto Cule.


Este partido se jugara mañana a las 21 horas en el Pabellón Siglo XXI. y lo podreis escuhar si os interesa en Radionortearagon.info allí me podreis oir para saber como hablo y conocerme un poco más invito a todos mis amigos/as. Este partido sera dirigido por los colegiados Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia.


Media hora antes empezara el partido entre el Triman Navarra y Marfil Santa Coloma a las 20:30 horas en el Universitario de Navarra , y qué no sera ofrecido por ningún canal.


Tanto Triman Navarra como Marfil Santa Coloma viene de dar mala imagen y caer los dos por 4-0 en la primera jornada de liga 2011/2012.


Triman Navarra - Marfil Santa Coloma Hora: 20:30 Pabellón Universitario de Navarra. Árbitros del partido Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz.


ElPozo Murcia - Caja Segovia Hora 21:00 Palacio de los Deportes de Murcia TV: GTM Murcia - GTM Murcia Directo.


En este partido se enfrentan dos equipos qué empezaron la Liga con victorias agonicas ante Puertollano y Benicarlo de manera respectiva y sin duda son uno de los partidazos de la jornada adelantada al Viernes. Este partido lo árbitraran Rabadán Sáinz y Sánchez Ayala.


En el Palau Blaugrana se disputara mañana a las 21 horas un partido en el qué el Barça defensor del Titulo de Liga , Copa y Copa del Rey y el Azkar Lugo y en cuyo partido el Barça es favorito para este partido por jugar ante su publico , Por su parte el conjunto Gallego del Azkar seguro qué se lo pondra dificil, este partido sera dirigido por los siguientes árbitros , Gracia Marin y Munez Carpintero y el partido se podra ver por el Canal Catalan TV3 y por el canal Gallego TVG en Directo y en diferido por el canal Vasco ETB el sabado a las 12 horas:
el Barça viene de ganar no sin sufrimiento al Carnicer a domicilio y Azkar Lugo viene de empatar en su propia cancha ante el conjunto debutante de la categoría el Ríos Renovables Riberra Navarra.


El cuarto partido qué se jugara mañana a las 21: horas y quinto de la jornada del Viernes y qué jugara mañana en la Caja Madrid de Alcala de Henares a las 21 horas ante el recien ascendido Puertollano FS , el Inter Movistar partido qué sera dirigido por los colegiados Díaz Rodríguez y García Hernández, y qué este partido se podra seguir el sábado en diferido a las 12 horas por el canal La Otra tercer canal de la Comunidad de Madrid.


La Maquina Verde viene de ganar la Supercopa de España y de ganar de Manera Contundente en la pista de Marfil Santa Coloma, mientras qué el conjunto Castellano Manchego Puertollano FS, y qué seguro qué se lo pondra dificil al SuperInter Movistar dirigido desde el banquillo por uno de los grandes jugadores de toda la historia de la Liga David Marin y comandado desde la pista por jugadores como Alvaro, Matías, Betao etc. 




Para el Sábado quédaran tres partidos por disputar el primero de ellos el partidazo qué sera ofrecido en Directo atraves de las camaras de Marca TV , a las 13 horas el Benicarlo FS  - Reale Cartagena, este partido sera árbitrado por Bel Pascual y Moreno Millian y qué se jugara en el Pabellón Municipal de Bénicarlo.


Benicarlo FS viene de perder en los últimos segundos ante Caja Segovia por 4-3, mientras qué su rival Reale Cartagena viene de pasarlo mal y qué su portero Fabian se tuvo qué emplear afondo para qué su equipo ante el Sala 10 para qué su club ganaran el partido.


Sin duda un partido bién elegido por Marca TV.


el segundo de los partidos del sábado es el A. Lobelle Santiago y OID Talavera partido qué se disputara en el Multiusos Fontes Do Sar a las 18 horas y qué no se puede ver en ningún canal, y qué este partido sera Árbitrado por Arce Ruiz y De Juana Gonzalez


Los dos vienen de ganar en la primera jornada de Liga el Lobelle viene de ganar a domicilio al Fisiomedia Manacor y Talavera viene de ganar de manera clara al Triman Navarra de manera clara por 4 goles a cero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario