jueves

Analisis Equipos Liga Nacional Fútbol Sala temporada 2011/12.:

08/09/2011



Bueno ahora lo qué voy hacer es analizar a cada equipo con sus fichajes etc.
y como no empiezo por el Sala 10 Zaragoza:





Sala 10 Zaragoza: Este verano se a reforzado muy bién para poder pelear por jugar la Copa de España, jugar los play off por el titulo y llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey:


El conjunto dirigido por Santi Herrero tiene las altas del cierre Carlos Muñoz exjugador Blaugrana , qué el último año gano con el Barça Liga,Copa y Copa del Rey. Joan Linares legendario Ala qué a jugado en grandes equipos como el Barça,Talavera , Playas Castellón e Inter Movistar y ahora viene al Sala 10 Zaragoza, la tercera alta es para ,Retamar qué procede del Puertollano y qué es un jugador qué tiene mucha calidad, el cuarto refuerzo es de Miguel Muñoz procedente de Azkar Lugo, la quinta es la de Pedreño un jugador qué estaba a prueba y qué viene de la cantera Murciana y la última alta es la del Brasileño de 30 años Bebeto qué juega de Ala.



FC Barcelona: Es el campeon y solo a tenido 2 altas las de Sergio Lozano qué vuelve a can Barça despues de qué la pasada temporada en Caja Segovia y qué vuelve para ser decisivo en un equipo lleno de estrellas , y sin duda la otra alta es un fichaje qué le vendra muy bién al Barça , qué es el refuerzo qué llega procedente de Inter Movistar el Brasileño Gabriel esas son las altas del conjunto cule y las bajas son las de Carlos qué se a marchado al Sala 10 y la de Chico un jugador qué aportaba mucho a los hombres de Marc Carmona.



Inter Movistar: el flamante campeón de la Supercopa de España se a reforzado muy pero qué muy bién , con un ex del Lobelle Rafael, con Matías qué llega procedente del Caja Segovia, Pola qué también llega procedente del Lobelle Santiago, el 4 refuero llega desde ElPozo Murcia, Alvaro y el último fichaje llego procedente de Brasil y qué su nombre es Batería y qué tiene mucha calidad, y el último refuerzo es del talentoso Pivot Español Matamoros un jugador de gran calidad, también han perdido a gente importante como Borja, Gabriel y Juanra qué se han ido a Caja Segovia, FC Barcelona Alusport y Triman Navarra.





ElPozo Murcia: Este gran equipo a tenido bajas importantes, pero las a suplido a priori con jugadores qué cubren bién la baja de los jugadores qué se han marchado y qué sin duda hay qué darles tiempo para poder engrasar la maquinaria con eficacia y solidez , las bajas de Mauricio qué se a ido a jugar a Rusia, de Alvaro qué a vuelto a su casa para jugar en el equipo donde se formo Inter Movistar y la baja de Barroso , qué esta temporada jugara en A. Lobelle Santiago, las a suplido con los fichajes del joven Adri  procedente del Azkar Lugo, de Bebe procedente del Reale Cartagena y los fichajes procedentes del Fisiomedia Manacor Grella y el qué es el fichaje estrella de ElPozo Murcia para esta temporada qué esta a punto de comenzar Miguelín el crack de Manacor.







A. Lobelle Santiago; A perdido a jugadores importantes como son Rafael qué a fichado por Inter Movistar , Alemao qué se a marchado a jugar a Brasil y Pola internacional con España, para suplir esas bajas se a reforzado con jugadores importantes y de mucha calidad, con Barroso qué llega procedente de ElPozo Murcia, Hamza y Chaguinha los dos alas, el segundo llega procedente del Benicarlo FS.









Marfil Santa Coloma; se a reforzado con el Geison fichado procedente del Caja Segovia FS, cierre de muy buena calidad, tambiéna fichado a shota Hsohi Pivot Japones,Rafa  López qué llega procedente del Arkar Lugo , Lolo y Emilio Buendía estos son los refuerzos de este equipo cantera.





Benicarlo FS: Bueno el Benicarlo a perdido a una pieza importante como es Changinha que se a marchado al A. Lobelle de Santiago, mientras qué tienes las altas de Raúl Manjón qué llega procedente del Sala 10 Zaragoza , y tiene el alta de Manoel Messias  qué llega procedente del Reale Cartagena.





Reale Cartagena: el conjunto Cartagenero tiene la baja del Brasileño Messias que se a marchado al Benicarlo FS, y tiene las altas de Jesús García y Jaison qué lo s dos proceden de ElPozo Murcia , Bartolo es otro de los refuerzos para esta temporada del Reale Cartagena, y también han fichado para esta temporada al zurdo Moi  qué regresa despues de haber jugado la pasada temporada en el Gestesa Guadalajara ,  también a llegado al Cartagena Caviglia y Martín Lombardi  dos jugadores internacionales argentinos. 
Y también suma la baja de Andresito.





Carnicer Torrejón: El equipo Madrileño tiene las altas del Brasileño Caio y los canteranos Rober y Ángel y vuelve Parraga despues de haber jugado en el Cartagena y Dani Martín causa baja en el Carnicer.







Caja Segovia FS: el equipo Segoviano tiene las bajas de Geison qué se a marchado al Marfil Santa Coloma, Esquerdinha qué a vuelto despues de la cesión a ElPozo Murcia, Sergio Lozano qué a vuelto al Barça despues de haber estado cedido en el Caja Segovia y también se a marchado el crack  e internacional  Argentino Matías.


El conjunto Segoviano a fichado para esta temporada a Borja Blanco procedente del Inter Movistar, Fabian cierre qué procede del Reale Cartagena , del Mostolés FS a llegado Gonzalo .


OID Talavera


OID Talavera: al equipo Talaverano llegan esta temporada Jesús Jiménez llega procedente de la cantera y se uno a los fichajes de Sepe del FC Barcelona, Daniel Luarino cedido por Caja Segovia , Chicho del Benicarlo FS, y Víctor López  y  sufre la baja de Joan que se a marchado al Sala 10 Zaragoza.
Azkar Lugo F.S.


Azkar Lugo: el equipo Lucense tiene las altas de Xuxa como nuevo jugador de la primera plantilla , Jacobo,Kiko y el qué fuera jugador del Xota de Navarra Ossorio , Jhony , Aramburu , Cesar y Juanpe y presenta la baja de Adri qué se a marchado a ElPozo Murcia  y la baja de Mimi qué se a ido al Triman Navara a la  vez el equipo Lucense tiene un nuevo entrenador qué sustituye a Bruno García qué a sido el tecnico responsable del primer equipo las últimas temporadas y su nuevo tecnico es Diego Rios qué llega procedente de las categorías inferiores del equipo Lucense.
Triman Navarra


Triman Navarra: al Xota llegan Asier Llamas de su cantera , Juanra qué procede del Inter Movistar , Iñigo , y Mimi qué llega del Azkar Lugo, Ximbinha internacional en categorías inferiores de Brasil y qué juega de Pivot.




Fisiomedia Manacor


Fisiomedia Manacor; presenta las bajas de Grello y Miguelín qué se han marchando a ElPozo Murcia y tiene la altas de Javi Rodríguez ,Ruben , Lemine , y Santiago Basile.




Ríos Renovables Ribera Navarra


Rios Renovables Ribera Navarra: el equipo de Tudela debuta esta temporada en Primera División , y se a reforzado con Andresito del Cartagena , Silami , el portero Zaragozano Molina , Miguelín y Corvo qué hace unas temporadas jugo en el Sala 10 Zaragoza.
Puertollano FS


Puertollano FS; el Puertollano qué debuta en la Primera División , tiene las altas de Mendiola qué llega del Lobelle Santiago, Palomeque qué procede del Reale Cartagena , y Cuco qué reforzara muy bién el ataque del equipo del Puertollano y Robert qué viene del Xota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario