domingo

Copa del Rey de Juveniles (ida): Atletico Madrid, 1; RCD Espanyol, 2




Bonito partido el que vimos ayer en el Cerro del Espino, con muchas alternativas y un resultado siempre incierto. Pero con más que mis comentarios, siempre subjetivos, me quedo con los del público anfitrión (el visitante, creo que todos ellos familiares, estuvo muy discreto todo el partido). A medida que iba avanzando la segunda parte, todavía con el uno-cero, se oían cosas como: "más vale que metan otro gol, estos allá ..." o "ese rubio es una pesadilla, pero todo un espectáculo", refiriéndose creo que a Dani, que efectivamente dió una sensación de peligro impresionante.
¿Tenemos aquí las joyas de la cantera? Espero que más de uno de estos llegue pronto al primer equipo, sin precipitaciones pero sin dar lugar a que se estropeen en otras categorías. Mimbres hay.
Mientras, disfrutemos de verlos jugar en su ambiente natural, mucho más cercano al espíritu deportivo que la Primera División, con toda su puesta en escena dramática. Los que tengais ocasión de ir a San Adrià, no la dejeis escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario