sábado

Resumen Jornada 33 Bundesliga Alemana

07/05/2011

Bundesliga

En el partido entre el St. Pauli 1:8 Bayern

el conjunto Bavaro se a puesto por delante en el marcador en el minuto 10 por mediación de Mario Gomez el pichichi de esta Bundesliga 2010/201,el 0:2 lo a marcado Van Buyten tras una asistencia del Holandes Robben a los 32 minutos de juego con ese marcador se llego al descanso.

en la reanudación en el minuto 7 de la segunda mitad Mario Gomez hizo el 0:3 segundo en su cuenta particular tras asistencia de también Robben, el 0:4 a llegado 2 minutos despues en el 54 obra de Robben tras pase de Muller,Ribery a hecho el quinto a 15 minutos para el final,Eger a hecho el gol del honor para el St. Pauli en el 78, en el 84 Robben a puesto el 1:6 en el marcador que a significado su segundo gol en su cuenta particular y el sexto para el Bayern,a pase de Ribery,Mario Gomez en el 86 hacia el 1:7 y hacia un hat-trick. tras pase de Robben que era su tercera asistencia del partido y el minuto 88 Ribery metio su segundo gol en su gol en su cuenta partido y octavo para su equipo del que seria el 1:8 definitivo en la mayor goleada fuera de casa de la temporada
en el estadio Millerntor-Stadion (Hamburg) del barrio de St. Pauli en Hamburgo.

Schalke 1-3 Mainz

en el Veltins Arena solo un equipo se jugaba algo y ese era el Mainz que a hecho la mejor temporada de su historia al clasificarse ya de manera matematica para la proximo edición de La Uefa Europa League.

El conjunto visitante a empezado perdiendo con gol de Huntelaar en el 7 de la segunda mitad tras asistencia de Raúl, el Mainz a empatado en el minuto 52 por mediación de Schürrle una de las grandes revelaciones de la bundesliga, los visitantes se han adelantado en el minuto 82 por medio de Holtby tras pase de Allagui y el 1:3 definitivo lo a marcado Noverki a pase de Holtby.


Wolfsburg 1-2 Kaiserslautern

Nuestro equipo se a puesto por delante en el 7 de la primera mitad gol obra de Mandzukic
el equipo visitante a empatado el partido por medio de Lakic que sera jugador de nuestro a partir de la proxima campaña siempre y cuando no bajemos de categoria, a los 26 minutos de juego. y el 1:2 definitivo por desgracia para los que somos fans del Wolfsburg lo a marcado Amedick en el minuto 45 tras asistencia de Tiffert que tambien asistido en el gol de Lakic

Eintracht - Colonia
en este partido el Colonia se a llevado los tres puntos tras ganar al Eintracht en Frankfurt
Chichi a metido el 0:1 tras pase de Novakovic en el minuto 24 y el 0:2 definitivo lo a marcado Podolski en el descuento.

B.M'gladbach 2:0 Friburgo

en este encuento el conjunto local a ganado por dos a cero con goles de Hanke en el 81 y el 2:0 lo a metido Reus a pase de Hanke.

esto deja al Borussia con opciones de permanencia en la ultima jornada todo depende de los resultados que haya en la jornada 34.

Stuttgart 2:1 Hannover

Hajnal en el minuto 58 a puesto por delante al conjunto local, el 2:0 lo metia Okazaki en el 61
and Stindl metia el 2:1 final

el ultimo partido en el que se alguien se jugaba algo era el Weder Bremen 2:0 Borussia Dortmund
el conjunto local se ponia por delante tras marcar Silvestre el 1:0 en el minuto 6 y el 2:0 definitivo lo metia Pizarro en el 62 tras pase de Bargfrede.

Un Dortmund que ya con el titulo en el bolsillo no se jugaba nada

en el Leverkusen 1:1 Hamburgo 
el conjunto visitante se ponia por delante al primer minuto de juego gol obra de Westerman 
el conjunto local ponia las tablas en el marcador en el minuto 8 del segundo periodo tras gol Kiebling a pase de Arturo Vidal y que seria el resultado definitivo en el BayArena.


En el Nürnberg 1:2 Hoffenheim

En este encuentro el conjunto local se jugaba su ultimas opciones para jugar en Europa la proxima campaña.

P. Wollscheid daba esperanzas a los suyos tras poner por delante al conjunto local en el 16 del primer periodo 1:0 tras pase de Ekici el Hoffenheim daria la vuelta al partido con dos goles de Firmino a 5 minutos del final tras pase de Sigurdsson y en la segunda parte daria la vuelta al marcador en el minuto 86 tras marcar el Islandes Sigurdsson tras pase de Comper.

ahora con el titulo y la lucha por Europa ya definidos en la ultima jornada solo queda saber que equipo promocionara y que equipo acompaña de manera definitiva la proxima campaña al St. Pauli en la segunda división Alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario