viernes

Previa de la 33 Jornada de La Bundesliga

06/05/2011

Bundesliga

Previa de la 33 Jornada de La Bundesliga

VIERNES, 06 MAYO 2011

Previa de la 33 Jornada de La Bundesliga


Bueno este finde semana se disputa la penultima Jornada de La Bundesliga Alemana
Donde ya ahí un cosa decidida el campeon que es desde la pasada Jornada el Borussia Dortmund,mañana podrian quedar casi decididas la plaza de promoción de descenso a Liga 2. Alemana y el penultimo puesto que lleva directamente y de manera irreversible al descenso a Liga 2.

Mañana Sabado 7 de Mayo todos los partidos se jugaran a Horario Unificado

Wolfsburg vs Kaiserslautern

En el partido que disputara el Wolfsburg en el Volkswagen Arena ante un Kaiserslautern que ya no se juega nada en este partido.

Mientras que el Wolfsburg se juega tres puntos muy importantes y que esperemos que ganen los Lobos,sin duda las 2 victorias seguidas de Los Lobos han dado mucha moral al equipo dirigido por Felix Magath,estoy seguro de que Los Lobos daran la talla en tan importante partido.

Stuttgart vs Hannover 96

En este partido, ahí dos claros objetivos uno el del Stuttgart que buscara en su Estadio del Mercedes Benz Arena, los puntos que le faltan para certificar la permanencia en La Bundesliga,Mientras que el Hannover 96 necesita ganar y esperar que el Bayern pinche con el St. Pauli.

Werder Bremen vs Borussia Dortmund

En este partido el equipo local el Bremen necesita los tres puntos para no complicarse la vida , mientras que el Dortmund ya no se juega nada porque ya es el Campeon 2010/2011 de La Bundesliga.


Eintracht Frankfurt vs Colonia


El que gane en este partido tendra mucho ganado.
Los dos equipo se juegan mucho.

Borussia Monchengladbach vs Friburgo

En este partido el conjunto local necesita ganar y esperar a que piedan Wolfsburg y E.Frankfurt.
El equipo visitante no se juega nada.

Nürnberg vs Hoffenheim

En este partido el conjunto local necesita la victoria ante el Hoffenheim y esperar que el Mainz 05 pierda con el Schalke 04 para jugarse jugar en europa la proxima temporada,mientras que el Hoffenheim no se juega nada ni por arriba ni por abajo.


Bayer Leverkusen vs Hamburgo

En este partido ninguno de los dos equipos se juega nada porque tanto como el Leverkusen
que ya tiene casi asegurado el tercer puesto, el equipo visitante no se juega nada y ya esta pensando en la proxima temporada.


Schalke 04 vs Mainz 05

El conjunto local no se juega nada porque ya estan salvados y ya estan pensando en la proxima campaña,mientras que el Mainz 05 necesita ganar para certificar su clasificación en la Europa League.


Santk Pauli vs Bayern Munich

En este partido el conjunto local necesita un milagro para salvarse, mientas que el Bayern no se juega nada,salvo que el Leverkusen pierda con el Hamburgo para jugarse la segunda plaza de champios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario