viernes

Previa Bundesliga 1. Jornada 23

18/02/2011


Mainz 05 - Bayern Munich:


Para este partido el Bayern podra contar con 2 de sus jugadores mas importantes, Ribery y Robben
el conjunto dirigido por Van gaal llega a este partido en un gran momento tras su triunfo sobre el Hoffenheim sin duda esa mejoria se debe a los dos cracks del equipo el Frances Ribery y el Holandes Arjen Robben.


En el equipo local el Mainz 05 intentara seguir agarrado a las plazas europeas en las que se encuentra desde principios de temporada.




Friburgo - VfL Wolfsburg


El VfL Wolfsburg llega al campo del Friburgo con la necesidad de ganar para no entrar en plazas de descenso,  en donde en el Wolfsburg se estrena fuera de casa  Pierre Littbarski, en donde espero que consigamos los tres puntos en campo dificil como es el Badenova-Stadion, un campo en el que el equipo local es dificil de derrotar y en donde es un equipo dificil de arañar puntos.


El Friburgo esta en lucha por las plazas europeas opjetivo de deberia ser para el VfL Wolfsburg por tener una plantilla de calidad y que vale 60 millones de euros.


Forza VfL Wolfsburg.




Otro de los partidos destacados en el que el lider se enfrentara mañana en el Signal Iduna Park al St. Pauli
el Borussia Dortmund intentara volver a la senda del triunfo tras dos empates seguidos, el conjunto que dirige Jurgen Klopp lleva 3 partidos sin ganar, también añadir que el Dortmund como ya es sabido este sabado Klopp no podra contar con el Japones Shinji Kagawa un jugador muy importante en el juego de ataque del Borussia Dortmund, el Dortmund tampoco podra contar por sanción con el Serbio de origen Americano Neven Subotic.




En el visitante el St. Pauli buscara dar la sorpresa ante el lider.






Otros dos partidos destacados son el derby entre el sur y el norte el Hamburgo - Werder Bremen y el B. Leverkusen - Stuttgart




En el HSV - Werder Bremen 
el equipo local intentara conseguir la victoria para acercarse a los puestos europeos, mientras que en el Bremen el equipo de Pizarro buscara los tres puntos para poder escapar de los puestos de descenso.




En el Leverkusen - Stuttgart:


El equipo local buscara la victoria para seguir instalado en la segunda plaza de la clasificación de la bundesliga y esperara un tropiezo del Dortmund para acortar distancias sobre el liderato, mientras que en el equipo visitante el Stuttgart que ahora entrena Bruno Labbadia buscar la reacción para intentar salir de la zona de descenso.




el resto de partidos del sabado son el Hoffenheim - Colonia y el Hannover 96 - Kaiserslautern 
y el del domingo aparte del Leverkusen - Stuttgart,también se disputara el Monchengladbach - Schalke 04 en el Schalke el equipo de Raúl intentara seguir con la racha y mejoria que esta mostrando en estas últimas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario