viernes

VfL signo Mario Mandžukić de Dinamo Zagreb

16.07.2010

VfL signo de Mario Mandžukić Dinamo Zagreb Un nuevo fichaje para la cuarta 'Wolves'! El internacional croata Mario Mandžukić del NK Dinamo Zagreb firmó un contrato por cuatro años con el VfL Wolfsburg el viernes, después de haber pasado previamente a los exámenes médicos obligatorios: "Estamos muy contentos de haber podido firmar Mario Mandžukić y estamos absolutamente convencidos de que él puede apoyar nuestro ataque con su poder. Es muy móvil, lo que añade una nueva dimensión a nuestro juego atacante. También es una ventaja natural que él habla bien el alemán ", dijo Dieter Hoeness, presidente de la junta VfL Wolfsburg de la gestión.

El entrenador en jefe Steve McClaren añadió: "En nuestro sistema, es importante que los huelguistas son flexibles y también es importante que pueda marcar goles. He tenido mi ojo en Mandžukić durante algún tiempo y estoy feliz de que él está con nosotros ahora . " Mario Mandžukić, que llevará la camiseta número 18 para el VfL, se presentó a los representantes de los medios de comunicación la tarde del viernes antes de viajar con el resto del equipo para el partido amistoso en Magdeburg. "Era mi deseo de pasar a la Bundesliga. Estoy en un club muy bien ahora y creo que puedo lograr mucho con el VfL Wolfsburg."

Con NK Zagreb, Mario Mandžukić celebró dos títulos consecutivos del campeonato de liga (2008 y 2009). En los últimos tres años, marcó 52 goles en 110 partidos y también tomó el título de máximo goleador (16 goles) en la temporada 2008/2009. Él ha hecho hasta el momento 13 apariciones en el equipo nacional de Croacia. Él anotó su único gol para su país hasta la fecha el 10 de septiembre de 2008 contra Inglaterra. Antes de su paso por el Dinamo Zagreb, el 1,86 metro de altura atacante jugó en el NK Zagreb. NK Marsonia Slavonski Brod y Slavonski NK Zeljeznicar Brod. Mandžukić hizo su carrera en el fútbol en Alemania, cuando se trasladó al país con sus padres en 1992 y se incorporó al equipo juvenil del TSF Ditzingen. Después de su cuarto año en la escuela, regresó a Croacia con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario