viernes

Mercado: El Wolfsburgo oficializa el fichaje de Kjaer


Mercado: El Wolfsburgo oficializa el fichaje de Kjaer

El central danés abandona el Palermo para marcharse a la Bundesliga por 12 millones.

08/07/2010 11:33:00

Simon Kjaer - Denmark (Getty Images)
Galería de Fotos
Ampliar
Simon Kjaer - Denmark (Getty Images)

Links relacionados

Equipos

Jugadores


La Bundesliga es uno de los campeonatos que mejor está sabiendo entender y organizar las cosas desde hace tiempo y su crecimiento ya se refleja en el valor comercial de su campeonato. Esto explica, en parte, que un jugador del Palermo italiano se marche alWolfsburgo alemán y sea un crecimiento en su carrera. Y es que, aunque a muchos sorprenda, Simon Kjaer, deseadísimo por grandes de Europa, acaba de firmar por el Wolfsburgo.
Así lo ha oficializado el equipo germano en su página web, donde aclara que Kjaer, de 21 años, firmó un contrato por cuatro años hasta junio de 2014: “Esta transferencia es una gran oportunidad para mí jugar en un equipo tan importante. Estoy muy satisfecho de firmar por este club”, apuntó.
El zaguero, con ofertas de Premier y España, asegura que es una idea que cree acertada: “Creo que este era el paso apropiado para mi carrera. Tenemos un gran equipo que tiene el potencial suficiente como para alcanzar de nuevo el título de la Bundesliga”, cerró convencido.
No se han dado datos concretos pero según los rumores, el Palermo le habría dejado marchar tras pagar el Wolfsburgo 12 millones de euros.
¡LO MEJOR DE FICHAJES, EN GOAL.COM!
TODAS LAS NOTICIAS, AQUÍ:
LA LISTA DE TRASPASOS CONFIRMADOS, AQUÍ:
EL 'RINCÓN DEL OJEADOR' EN EL FORO, AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario