sábado

Lobos derrota 3-0 Regionalliga Havelse

30.07.2010


VfL recién llegado Cicerón marcó el gol de la ventaja de 1-0.

Lobos derrota 3-0 Regionalliga Havelse

Fue un partido de prueba, que debe, en particular, los pilotos del Mundial de los lobos que practique partido. Al final ha sido un partido muy unilateral, el VfL ganó la noche del viernes en el estadio contra el lado de la división TSV Elsterweg Havelse 3-0 (2-0).

Por Peter Pekarik, Simon Kjær, Josué, Makoto Hasebe, Ziani Karim, Grafite y Diego Benaglio siete jugadores mundialistas estaban en el once inicial, pero no todas ellas tenían más de 90 minutos de uso. El portero internacional suizo sólo los primeros 45 minutos en el campo y vio sobre todo un juego de dirección Gästetor. Los lobos mantuvo el balón en sus propias filas, algunas muy sólidas, y no derivados del trabajo combinado en repetidas ocasiones las oportunidades que se les dio, sin embargo a la ligera. En la 18 ª Acta fue hasta el momento: El brasileño recién llegado Cicerón conoció a un pase de Grafite a 01:00. Inmediatamente después de Makoto Hasebe tenido la oportunidad de el próximo partido, no logró, sin embargo, la buena Primke portero visitante. ¿Quién tenía que dar unos minutos más tarde, pero luego golpeados cuando el delantero Grafite VfL aumentó a 02:00 (21.) Ahora era Cicerón, que le dio el pase desde la izquierda: Grafite despegó y se dirigía directamente a la esquina. Hasta el descanso, los Lobos fueron ciertamente todavía oportunidades para más goles, pero las retiraron sin usar.

Con Thomas Kahlenberg llegó temprano en la segunda mitad, otro jugador de la Copa Mundial. Todos los jugadores que estaban en el equipo, llegaron gradualmente a utilizar. El partido fue de un solo lado. Los Lobos tuvo una buena oportunidad, pero siguen siendo demasiado descuidado con él. Al final, fue suficiente sólo para un golpe de Nassim Ben Khalifa, quien anotó con un disparo colocado en la esquina de la puntuación final de 3-0 (71).

"Aunque hemos trabajado mucho esta semana, que era un juego digno de mi equipo. Es importante que, especialmente los participantes de la Copa Mundial de la práctica han ganado partido. El sábado me levanto en la Arne Friedrich en el equipo entero de formación. Luego viene la preparación va bien ", comentó el entrenador del VfL McClaren tras la reunión. Tore: 01:00 Cicero (18), 2-0 Grafite (21), 3-0 Ben Khalifa (71) VfL: Benaglio ( Hitz 46a) - Pekarik (65 K. Schulze), Kjaer (63 M. Schulze), Madlung (81 Hartherz), Karimov (81 Thoelke), Josué (46 Cigerci), Cicero (Caiuby 77) , Esswein Hasebe (63 Scheidhauer), Misimovic (46 Kahlenberg), Ziani (75), Grafite (46 'Ben Khalifa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario