lunes

LA BAJARA DE FÚTBOL SALA: (VII).

17/10/2011
LNFS



Oros: Para Triman Navarra qué sigue con su gran inicio de temporada y qué gano la pasada jornada al Azkar Lugo en pista lucense, tanto para el Barça como para ElPozo qué ofrecieron un gran espectaculo a los aficionados televisivos tanto como a los aficionados cules , Caja Segovia logro un nuevo triunfo tras golear en el Pedro Delgado a Marfil Santa Coloma por 4-1 y se ponen cuartos.

Copas: Para Fisiomedia Manacor qué gano por 5-3 a Puertollano FS, y se aleja de la parte baja de la clasificación , el Umacon Zaragoza el pasado viernes logro la primera victoria de la temporada en su pista del Siglo XXI al ganar por la minima a Benicarló 3-2 , a Talavera qué logro arrancar un punto de la pista de Cartagena , el Ríos Renovables logro empatar a Inter Movistar y sigue complicando las cosas a los grandes , y Carnicer , logro su segunda victoria consecutiva en casa al ganar al Lobelle por 4-3 de manera sorprenderte.

Bastos: Para Inter Movistar qué dejo escapar un 0-2 a favor , Benicarló se acerca peligrosamente a los puesto de descenso con su derrota de la última jornada en la pista de Umacon Zaragoza , Puertollano cayo en puesto de promoción tras perder con un rival directo como es el Fisiomedia Manacor ,el Lobelle de Santiago sigue en crisis y denuevo se dejo remontar y qué acabo perdiendo en Torrejón ante Carnicer por cuatro goles a tres, y por último Azkar Lugo y Marfil Santa Coloma siguen en puestos de descenso y siguen sin arrancar con sus proyectos, tras perder con 2-4 ante Triman Navarra y Caja Segovia qué goleo por 4-1 a Marfil Santa Coloma.

Resumen de La 7 Jornada de Primera División del Fútbol Español.

17/10/2011
LNFS




En los partidos disputados el Viernes por la noche , se produjo entre comillas la gran sorpresa de la jornada , la derrota del Lobelle Santiago en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid) , en donde el conjunto local Carnicer gano por la minima 4-3 al conjunto entrenado por Tomas de Dios.

El partido comenzo bién para los locales, tras adelantar Kita a su equipo en el minuto 3 del primer tiempo pero seis minutos despues Chaguinha hizo el empate para los visitantes y con 1-1 se llego al final de los primeros 20 minutos.

En la segunda parte fue todo una locura ya qué el Lobelle iva ganado 1-3, David en el minuto 23 puso por delante a los suyos , 12 minutos despues los gallegos tomaron mayor ventaja con el 1-3 marcado también por David el segundo gol en su cuenta particular, a partir de hay el equipo local comenzo la remontada en el mismo minuto qué marco David el 1-3 , Carnicer acorto distancias con el 2-3 obra de Caio, en el 36 Chaguinha en propia meta puso las tablas en el marcador y a un minuto del final del partido el joven crack de Carnicer M. Rivillos daba la victoria a su equipo, segunda victoria consecutiva en casa.


Datos del partido:

Cincos iniciales:

4: Carnicer Torrejón, Prieto, Jorge , M. Rivillos , Juanlu y José Carlos.

3: Lobelle Santiago; Álex, Barroso , Hamza , David y Quintela.

Árbitros Arce Ruiz y De Juana Gonzalez, amonestaron con tarjeta amarilla a Rivillos y Rober por parte local y a Chaguinha por parte visitante.

Goles del partido:

1-0 3' Kita
1-1 9'Chaguinha
1-2 23' David
1-3 35' David
2-3 35 Caio
3-3 36' Chaguinha (PP)
4-3 39' M. Rivillos

En Manacor el Fisiomedia gano a Puertollano por 5 goles a 3:
El conjunto local se adelanto en el marcador a los seis minutos del primer tiempo, un minuto despues Werner ex Boadilla puso las tablas en el marcador para el Puertollano FS y antes del descanso Amas ponia denuevo por delante al Fisiomedia y con 2-1 a favor de los locales se llegaba al descanso.

En la segunda parte el equipo entrenado por Pato puso tierra de por medio al anotar Vega el tercero para los suyo en el minuto 7 de la reanudación , 2 minutos más tarde amplio diferencias el Fisiomedia con el 4-1 gol obra de J.C. López , pero los visitantes no se rindieron y llegaron a ponerse a un gol , primero Robert en el minuto 33 ponia el 4-2 en el marcador y despues en el 36 Nacho Pedraza ponia nerviosa a la parroquia congregada en el Palma Arena, pero tres minutos despues A. Vega metia el gol de la tranquilidad para los locales con el 5-3 final , el quinto para su equipo y segundo en su cuenta particular y así daba tres puntos vitales a los de Manacor para salir de la zona de peligro.

En partido retransmitido por Radio Norte Aragon , Emisora de la qué yo soy fotografo y qué se puede escuchar por internet, el Hormigoneras Umacon Zaragoza consiguio la primera victoria en casa de la temporada 2011/12.


El primer periodo a sido igualado y en donde los dos equipos han buscado ante todo la porteria contraria a los cuatro minutos del primer periodo Nano Modrego de jugada individual adelantado al Hormgoneras Umacon Zaragoza , 3 minutos despues en un herror del Artura Santamaría lo aprobechado Vadillo para poner las tablas en el marcador , con empate a un gol se a llegado al descanso.

En la reanudación el partido a ido por los mismos derroteros qué en la primera parte , en donde el partido a sido de maxima igualdad , el conjunto Zaragozano se adelantado en el marcador gracias a un precioso gol de Joan Linares al primer minuto de juego , pero dos minutos despues empataba el ex de Hormigoneras Umacon Zaragoza Messias en un gol de mala suerte para Arturo qué no a podido hacer nada para evitar el gol del empate de los visitantes , un minuto despues Joan a marcado el tercero segundo en su cuenta particular tras aprobechar un herror defensivo de los de Juan Luis Alonso el tecnico de Benicarló, en los últimos cinco minutos los visitantes a utilizado el portero-jugador para poner las tablas en el marcador cosa qué no a conseguido y en los segundos finales habido polemica porqué Benicarló a reclamado un corner qué los arbitros no han concedido a los visitantes , y bueno tres puntos importantes para el equipo dirigido por Santi Herrero despues de tres partidos sin ganar.

Datos del partido:

Cincos iniciales

3 Umacon Zaragoza; Arturo, Carlos , Miguel , Keny, Nano Modrego.

2 Benicarló; Gus , A. Vadillo , Lolo , Javi Alonso , Messias.

Árbitros: Blázquez Sierra y García Donas amonestaron con tarjeta amarilla a Carlos , Nano Modrego y Bebeto y A. Vadillo , Javi Alonso y Víctor por los visitantes.

Goles del partido:

1-0 16' Nano Modrego
1-1 19' Lolo
2-1 21' Joan
2-2 23' Messias
3-2 24' Joan.


Ya en la jornada del sábado el OID Talavera el hasta el momento equipo revelación de la temporada saco un punto de la pista del Reale Cartagena al empatar a 2 goles en el Pabellón Wsell de Guimbarda.

El equipo local se adelanto en el marcador al primero minuto de juego del primer tiempo gol obra de Pizarro y a 2 minutos del final del primer tiempo Jesús Calvo hizo el segundo para los locales y con 2-0 a favor de Reale Cartagena se llego al descanso.

En la segunda parte el OID Talavera reacciono y se llevo un punto de la complicada pista Cartagenera , primero Nando a un minuto del final del choque acorto distancias para los de Talavera y en el último minuto del choque el ex del Umacon Zaragoza Justo Cáceres hizo el definitivo 2-2 en el marcador.

Datos del partido:

Cincos iniciales:

2 Reale Cartagena; Fabio , Jesús García, Moi , Del Moral y Pizarro

2 OID Talavera; Jesús , Sepe , Chicho , Justo Cáceres y Kel.

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares Lopez , amonestaron con tarjeta a Jesús García, Álex y Lomba por parte local , Nando , José Revert y expulso con doble amarilla a Chicho por parte del OID Talavera.

Goles del partido:

1-0 1' Pizarro
2-0 18' Jesús Carlo
2-1 39' Nando
2-2 40' Justo Cáceres.

En Lugo el Triman Navarra se llevo los tres puntos del Municipal Lucense tras ganar por 2-4 al Azkar Lugo, en partido televisado en directo por Marca Tv.

El partido comenzo para los locales gracias al gol del Jhony en el minuto 8 del primer tiempo qué fue todo un golazo , pero 4 minutos despues los visitantes ponian las tablas en le marcador gracias a Rafa Usín qué aprobechaba un rechace despues de un saque de falta para establecer la igualada en el marcador , pero Ossorio el mejor jugador de los locales ponia por delante al Azkar a dos minutos del final y con 2-1 se llegaba al descanso.

En la reanudación siguio el festival de Ossorio qué mostro toda la calidad qué atesora, pero no fue suficiente para dar el triunfo al joven equipo Lucense, el conjunto vistante puso las tablas en el electronico a los 5 minutos del segundo periodo gracias a Rafa Usín qué metia el segundo gol en su cuenta particular y segundo para el Triman Navarra , 3 minutos despues el Brasileño Ximbinha adelantaba a los visitantes para cara de resignación de Azkar Lugo, y Carlitos a 11 minutos para el final del partido sentenciaba a los locales con el cuarto gol para los de Arregi y daba tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla con este 2-4 definitivo, mientras qué los locales siguen últimos en la clasificación de Primera División.

Datos del partido:

Cincos iniciales:

2 Azkar Lugo; Óscar , Aramburu , Jhony, Jacobo y Jandri.

4 Triman Navarra: Juanito , Araça , Mimi , Rafa Usín y Juanra.

Árbitros: Gracia Marin y Munez Carpintero , qué amonestaron con tarjeta amarilla a Aramburu y Ossorio por parte local , Araça por parte del Triman.

Goles del partido:

1-0 8' Jhony
1-1 12' Rafa Usín
2-1 18' Ossorio
2-2 25' Rafa Usín
2-3 28' Ximbinha
2-4 29' Carlitos


En Segovia el Caja goleo a un necesitado Marfil Santa Coloma,

Sergio a los 17 minutos de juego del primer tiempo adelanto a los locales y con 1-0 se llego al descanso.

Ya en la segunda parte Borja Blanco hacia el segundo para los Segovianos en el minuto 24 , 9 minutos despues Rafa López acortaba distancias para los de Santa Coloma con el 2-1 , pero los locales pondrian tierra de por medio gracias a Borja Blanco el gran protagonista del choque con su Hattrick al Marfil Santa Coloma , primero en el 38 puso el 3-1 en el marcador y en el último minuto Borja Blanco establecia el definitivo 4-1 en el marcador y lograba tres puntos importantes para los locales.

Datos del partido:
Cincos iniciales
4 Caja Segovia; Cidao , Fabián , Sergio , Kristjan y David.

1 Marfil Santa Coloma; Vara , Geison , Adolfo , Rafa López y Shota.

Árbitros del partido Del Pozo García y García Moron, amonestaron con tarjeta amarilla a Vara del equipo visitante.

Goles del partido:

1-0 17' Sergio
2-0 24' Borja Blanco
2-1 33' Rafa López
3-1 38 Borja Blanco
4-1 40' Borja Blanco.

Y ya en el último partido disputado en la jornada del Sábado Ribera Navarra e Inter Movistar se repartieron los puntos.

Primero Batería adelanto a los visitantes a los 6 minutos del primer tiempo y 5 minutos más tarde el Brasileño Schumacher hacia el segundo para Inter Movistar y a cinco minutos para el final del primer tiempo Fabricio acorto distancias para los de Tudela.

En la segunda mitad Corvo es Umacon Zaragoza empato para los locales a dos goles resultado qué seria definitivo 2-2.

Datos del partido:

Cincos iniciales:

2 Ríos Renovables Ribera Navarra; Molina , Bomfim , Fabricio , Andresito y Corvo

2 Inter Movistar; Juanjo , Schumacher, Rafael , Álvaro y Matamoros.


Árbitros del partido: Gallego Suarez y Velasco Martínez amonestaron con tarjeta amarilla a Albert por parte local, Matamoros y Batería por parte de los visitantes.

Goles del partido:

0-1 6' Batería
0-2 11' Schumacher
1-2 15' Fabricio
2-2 36' Corvo.

Y el domingo se disputo el último partido de la septima jornada de liga, el gran partidazo de la jornada FC Barcelona Alusport ElPozo Murcia y qué acabo con empate a cinco goles.

Los Murcianos a los 9 minutos del primer tiempo se adelantaron en el marcador del Palau Blaugrana por mediación de Álex , en el 18 del primer tiempo Saul establecio el un preocupante 0-2 para los locales, pero a un minuto del final Sergio Lozano acorto distancias para los cules, con el 1-2 en el marcador se llego al final del primer tiempo.

En la segunda mitad los Murcianos establecieron el 1-3 en el electronico a los 4 minutos de partido por mediación de Esquerdinha , un minuto más tarde el eterno Javi Rodríguez acorto distancias para los de Marc Carmona con el 2-3, pero De Bail a los 29 minutos de juego establecia el 2-4 en el marcador, pero Sergio Lozano en un minuto haria dos goles qué estableceria el empate a 4 goles en el marcador , pero la cosa no quedaria así , ya qué Saul adelantaria de nuevo a ElPozo Murcia en el minuto 39 de juego y qué a la vez meteria el segundo gol en su cuenta particular del partido con el 4-5 y en el último minuto el Hispano-Brasileño Fernandao estableceria el empate a cinco final.

Datos del partido:

Cincos inicales:

5 FC Barcelona Alusport; Cristian , Torras , Sergio Lozano , Igor y Wilde.

5 ElPozo Murcia; Rafa, Kike , Miguelín , Gréllo y Esquerdinha.

Árbitros del partido: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz, amonestaron con Tarjeta amarilla a Torras y Sergio Lozano por el Barça , y por los visitantes a Kike , Esquerdinha y Dani Salgado.

Goles del partido:

0-1 9' Alex
0-2 18' Saul
1-2 19' Sergio Lozano
1-3 24' Esquerdinha
2-3 25' Javi Rodríguez
2-4 29' De Bail
3-4 34' Sergio Lozano
4-4 34' Sergio Lozano
4-5 39' Saul
5-5 40' Fernandao.



martes

Previa de los cinco partidos adelantados a la sexta jornada de Liga de Primera División.

Martes 11 Octubre, 2011


LNFS



Bueno hoy se disputan cinco partidos adelantados de la sexta jornada de Primera División de Fútbol Sala.


El colista Marfil Santa Coloma recibe al Puertollano con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada en salir del descenso, mientras qué los visitantes quieren sumar tres puntos importantes para distanciarse de los puestos de descenso este partido se disputara a las 20 horas el primero de la jornada de hoy.


A las 20:30 horas en el Universitario de Navarra el Triman Navarra - Carnicer Torrejón , un partido en el qué llegan los Navarros con la moral por las nubes por el gran inicio de campaña qué estan teniendo los Pamplonicas , mientras qué los de Torrejón llegan también con la moral por las nubes tras ganar en la última jornada a Inter Movistar en el derby Madrileño por 8-5.

El tercer partido en discordia es un lujo de partido, se enfrentan OID Talavera y Caja Segovia todo un clasico del Fútbol Sala , los locales estan teniendo un gran inicio de campaña y quieren asaltar el liderato , los Segovianos son octavos con ocho puntos , los Talaveranos tienen 10 puntos y son Terceros, este partido se disputara en el Primero de Mayo a las 20:45 horas.


Los dos siguientes partidos se disputan a las 21:00 horas en el Siglo XXI se citan para jugar los locales del Umacon Zaragoza y los Manacorenses del Fisiomedia , los Zaragozanos vienen de perder 2 partidos seguidos y dando una imagen muy lejos de lo qué se le debe exigir, mientras qué los de Manacor llegan con mucha moral y ganas tras conseguir sumar los primeros tres puntos de la temporada y dejar los puestos de descenso , al derrotar a Marfil Santa Coloma.


Los Zaragozanos tendran qué jugar mejor qué en las dos últimas jornadas si quieren sumar tres puntos vitales para no entrar en Zona de riesgo.

El otro partido es el qué disputaran en el Multiusos Fontes Do Sar , Lobelle Santiago y Reale Cartagena , los visitantes son novenos con seis y vienen de perder de manera clara sus dos últimos partidos , por su parte los visitantes solo han sumado en dos jornadas un punto , ante Puertollano se relajaron y les empato a 3 el equipo Manchego y el pasado Sábado perdieron en Segovia por cuatro goles a dos y dando una imagen lejos de lo qué es habitual en el conjunto dirigido por Tomas De Dios.

jueves

Analisis de La Bundesliga.

06/10/2011





En esta ocho primeras jornadas , se puede sacar la conclusión de qué el Bayern ya no es el mismo qué el de la pasada temporada , ya qué a diferencia de la pasada campaña los Bavaros son más fuertes en defensa gracias a Rafinha y a Boateng , dos jugadores qué dan seguridad a la defensa del todopoderoso Bayern München , y como el año pasado Mario Gomez sigue siendo el kiler , de echo esta temporada lleva ocho goles en otras tantas jornadas , por detras con 3 goles se encuentra el internacional Francés Frank Ribery , esta temporada de la mano del entrenador qué dio la 7 copa de Europa al Real Madrid despues de 32 años sin ganar la maxima competición continental Jupp Heinckes a hecho del Bayern toda una apisonadora , qué en 8 jornadas solo a encajado un gol , el gol qué les supuso la primera derrota en casa en esta temporada 2011/12. el Gladbach, qué de la mano de De Camargo privo al conjunto Muniques de empezar el campeonato con una victoria.


Por otra parte el actual campeon el Dortmund , ya todo el mundo conoce su juego y esta teniendo un inicio un tanto irregular y qué en la última jornada aplasto por cuatro goles a cero al gran candidato a descender de categoría el Augsburgo , en donde los dos mejores del partido fueron Lewandouski con sus tres goles y Mario Götze y qué es un crack y esta llamado a liderar en los proximos años a la selección teutona junto a los Özil , Muller y compañia y qué hizo un partidazo ante el recien ascendido Augsburg , en este inicio tenemos la recuperación de dos grandes del Fútbol Aleman el Stuttgart y el Werder Bremen , sin olvidar a uno qué fue grande en la poca de los 70 , el Gladbach , el primero el Stuttgart de la mano de Bruno Labbadia en este inicio de temporada esta luchando por plazas europeas puestos qué el corresponden por potencial , plantilla y titulos , Labbadia a puesto su sello en el Stuttgart , una defensa con mucha seguridad, un centro del campo de calidad , empuje y velocidad y un ataque de velocidad , fuerza y calidad , con un juego rapido.


El equipo de Bremen juega de manera muy ofensiva en donde incluso la defensa se adelanta y a Schaaf le gusta mucho jugar a tirar el fuera de juego ,  el lider de este equipo es Marko Marin todo un crack , velocidad , verticalidad , desborde , avilidad y calidad tecnica y en la delantera cuenta con Pizarro todo un goleador qué marca goles de todos los colores y hasta el momento lleva 6 goles en 8 partidos y sin duda esta temporada estan a la altura de la plantilla qué tienen , la gran afición qué tanto les animan y por supuesto el palmares y el potencial qué atesoran los jugadores entrenados por Thomas Schaaf.


El Gladbach es otro equipo esta temporada , despues de una pasada campaña pasandolo mal , esta temporada es totalmente distinta a lo qué esperaba en el Borussia-Park , ya qué en ocho partidos solo han perdido dos partidos , los de Lucien Favre esta jugando de maravilla , desbordando por bandas y con un centro del campo de calidad con un Aragon qué esta jugando muy bién y este equipo esta liderado por uno de los mejores jugadores de La Bundesliga Marco Reus nacio en la ciudad de Dortmund , a su tecnico le gusta el buén fútbol con una buena salida de balón y la incorporación ofensiva de los laterales y la incorporación al ataque de los dos centrales , más la llegada de los centrocampistas y por supuesto un jugador desconocido en el sentido bueno de la palabra como es Bobadilla qué con su fuerza y empuje esta deleitando al publico del Borussia-Park.




El Wolfsburg , sin duda a los fans nos esta decepcionando por su juego irregular  y ademas no ganan fuera de casa desde la primera jornada qué ganaron 0_3 al Köln y qué a partir de hay fuera de casa no a vuelto a ganar y qué en 8 partidos se llevan sumados 9 puntos sin duda los fans del Wolfsburg esperabamo más de ellos.


El actual campeon , todo el mundo conoce su juego fisico , su Fútbol directo y su juego por bandas y su velocidad a la contra.


Pero aún así es un equipo qué en cualquier momento puede enlazar 4 victorias seguidas.


El Leverkusen se esta mostrando como un equipo irregular y qué le esta costando arrancar en esta temporada.


Otra de las decepciones esta temporada es la del renovado Hamburgo qué suma en ocho partidos 4 ptos y con un juego mediocre y pobre y en donde se han reforzado con gente joven , con ganas de comerse el mundo y este proyecto lo a estado liderando el hasta hace dos jornadas tecnico del equipo Hanseatico Oening, veremos haber si se recupera o sigue luchando por salir de la parte complicada de la clasificación.


Bueno este es mi humilde analisis sobre la bundesliga.

lunes

Resumen Cuarta Jornada Primera División Fútbol Sala.


03/10/2011

Inicio

En la cuarta jornada de Primera División de Fútbol Sala en la qué hubo pocas sorpresas.


FC Barcelona Alusport  Fisiomedia Manacor


Barça Alusport 5-2 Fisiomedia Manacor, 20/09/2011.

En partido adelantado a esta jornada el Barça gano de manera clara en el Palau Blaugrana por cinco goles a dos , el conjunto local se puso por delante a los 2 minutos gracias al Brasileño Ari , Lin metio el segundo  a los seis minutos de juego y Ari  de nuevo marco para el conjunto cule a los quince minutos de juego y en el último minuto Javi Rodríguez acortaba distancias en el último minuto del primer periodo.

En la segunda parte , el Barça seguia con su recital de goles , ya qué el Brasileño Wilde a los 33 minutos marcaria el 4-1 en el marcador y dos minutos despues Gabriel  hizo el quinto para los de Marc Carmona , y Paulinho a dos minutos del final marco el segundo gol , qué estableceria el 5-2 final.


En el Universitario de Pamplona Triman Navarra y Caja Segovia empataron a un gol.

Triman Navarra   Caja Segovia

Triman Navarra 1-1 Caja Segovia.

El conjunto local se puso por delante a los 13 minutos de juego del primer periodo gracias Araça y en la segunda parte a seis minutos del final Tobe empato el partido a 1 gol , resultado qué seria definitivo.