lunes

Resumen Cuarta Jornada Primera División Fútbol Sala.


03/10/2011

Inicio

En la cuarta jornada de Primera División de Fútbol Sala en la qué hubo pocas sorpresas.


FC Barcelona Alusport  Fisiomedia Manacor


Barça Alusport 5-2 Fisiomedia Manacor, 20/09/2011.

En partido adelantado a esta jornada el Barça gano de manera clara en el Palau Blaugrana por cinco goles a dos , el conjunto local se puso por delante a los 2 minutos gracias al Brasileño Ari , Lin metio el segundo  a los seis minutos de juego y Ari  de nuevo marco para el conjunto cule a los quince minutos de juego y en el último minuto Javi Rodríguez acortaba distancias en el último minuto del primer periodo.

En la segunda parte , el Barça seguia con su recital de goles , ya qué el Brasileño Wilde a los 33 minutos marcaria el 4-1 en el marcador y dos minutos despues Gabriel  hizo el quinto para los de Marc Carmona , y Paulinho a dos minutos del final marco el segundo gol , qué estableceria el 5-2 final.


En el Universitario de Pamplona Triman Navarra y Caja Segovia empataron a un gol.

Triman Navarra   Caja Segovia

Triman Navarra 1-1 Caja Segovia.

El conjunto local se puso por delante a los 13 minutos de juego del primer periodo gracias Araça y en la segunda parte a seis minutos del final Tobe empato el partido a 1 gol , resultado qué seria definitivo.
OID Talavera Marfil Santa Coloma

OID Talavera 3-2 Marfil Santa Coloma

En el Primero de Mayo de Talavera de la Reina el conjunto local gano 3-2 al Marfil Santa Coloma equipo qué esta en puestos de descenso.


El conjunto local , se puso por delante en el marcador gracias a Chicho a los 13 minutos de juego , pero Shota puso las tablas en el marcador 6 minutos despues.

En la segunda parte , el conjunto visitante se puso por delante gracias a Shota qué marcaria el segundo gol para Marfil y segundo en su cuenta particular , pero el conjunto local se llevaria los tres puntos en juego gracias a los goles del Brasileño Kel a los 35 minutos de juego y Justo Cáceres daria la victoria al OID Talavera al marcar el tercero a un minuto del final del choque.
ElPozo Murcia Carnicer Torrejón

ElPozo Murcia 4-3 Carnicer Torrejón

En el Palacio de los deportes de Murcia ElPozo gano 4-3 a Carnicer Torrejón.

ElPozo Murcia a los cinco minutos se puso por delante gracias a Kike , Gréllo en el 14 establecio el 2-0 un minuto despues Miguelín hizo el tercero al descanso se llego con el 3-0 en el marcador.

En la segunda parte el conjunto entrenado por Duda hizo el cuarto a los 26 minutos de juego gracias a Gréllo , un minuto despues José Carlos acorto distancias y pondia el 4-1 en el marcador , Parraga a cinco minutos del final metio el segundo gol para los suyos y Parraga de nuevo en el 37 hizo el tercero y con el 4-3 finalizo el partido.


En el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Hernares Inter Movistar goleo a Reale Cartagena por 6-2.

Inter Movistar Reale Cartagena

Inter Movistar 6-2 Reale Cartagena.


El partido empezo con Betao poniendo por delante a los suyos en el minuto 5 de juego del primer tiempo , 6 minutos despues Bartolo puso las tablas en el marcador para los de Cartagena , en el 19 Batería puso denuevo por delante a los de David Marin , al descanos se llego con el resultado de 2-1.

En la segunda parte Inter Movistar pondria la quinta marcha , en el 31 Matamoros hizo el 3-1 en el marcador 1 minutos despues Hugo hizo el cuarto, en el 35 Eka hizo el quinto y en el 37 hubo dos goles Bartolo marco el segundo gol en su cuenta y en el mismo minuto Rafael establecio el 6-2 final.


En el pabellón Siglo XXI Umacon Zaragoza perdio 1-2 con Ribera Navarra de Tudela.

Umacon Zaragoza  Ríos Renovables Ribera Navarra

Umacon Zaragoza 1-2 Ribera Navarra


El conjunto local en el 33 de la segunda parte se puso por delante en el marcador gracias Joan Linares , pero Ribera Navarra daria la vuelta la marcador y se llevaria los tres puntos de Zaragoza , Primero en el 33 en una gran jugada individual Corvo puso las tablas en el marcador , y Fabricio en otra gran jugada de Corvo dio la victoria a los de Tudela por 1-2  a 2 minutos del final del partido.


En el Multiusos Fontes Do Sar de Santiago Lobelle y Puertollano empataron a 3 goles.

A. Lobelle Santiago  Puertollano FS
A. Lobelle Santiago 3-3 Puertollano FS.


Rubi a los 7 minutos del primer tiempo puso por delante a los locales , con 1-0 se llego al descanso.

En la segunda mitad David hizo el segundo para los locales, 7 minutos despues Barroso hizo el tercero  , pero el Puertollano FS reacciono , primero en 39 Contreras acorto distancias con el primer gol del conjunto Castellano Manchego a un minuto despues Werner hizo el segundo para los suyos y en el último minuto Nacho Pedraza culmino la remontada con el 3:3 final.


En el último partido de la cuarta jornada disputado en el Municipal de Benicarló con victoria de los locales por tres goles a uno.

Benicarló FS  Azkar Lugo F.S.
Benicarló F.S. 3-1 Azkar Lugo.

Benicarlo gracias a Víctor se puso por delante con el 1-0 , en el 15 Lolo hizo el segundo y a tres minutos del final Jacobo puso el 3-0 en el marcador, en la segunda parte en el minuto 24 Juanpe marco para el Azkar Lugo y con 3-1 finalizo el último partido de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario